LogoTVNOTAS
Oscar Cadena.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Oscar Cadena está en terapia intensiva tras una cirugía

La familia del presentador, revela detalles de su salud.
A través de un comunicado emitido en la cuenta oficial de Instagram de Encadena, plataforma de noticias del Caribe Mexicano, se dio a conocer que Oscar Cadena está en terapia intensiva tras haber entrado a quirófano para una cirugía.
 
"La familia Cadena Castro informa sobre el estado de salud de Oscar Cadena Jiménez, amoroso esposo y padre, quien ha sido intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva", se puede leer en la publicación.
 
Afortunadamente, "Oscar está estable y bajo condiciones favorables para su recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles", agrega el comunicado. 
 
 
 
Recordemos que en 2011, se rumoró que Oscar Cadena había perdido la vida, información que el propio presentador de televisión negó asegurando que se enocntraba muy bien de salud.
 
Se llevan muy bien.
 
Sin más detalles de su cirugía, se sabe que el querido conductor se encuetra estable en un hospital de Cancún, Quintana Roo, donde radica desde hace unos años.
 
Vive en Cancún.