LogoTVNOTAS
Fallece Oscar Cadena, cámara infraganti, qepd
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece Oscar Cadena tras casi un mes en terapia intensiva

Oscar Cadena tuvo que someterse a una cirugía de emergencia tras ser diagnosticado a tiempo con peritonitis.
Fue la tarde de este 28 de octubre que lamentablemente se informó a través de un comunicado de prensa, el fallecimiento del presentador Oscar Cadena luego de haber sido operado por una peritonitis e ingresado al área de terapia intensiva, de donde no se recuperó.
 
La Familia Cadena Castro informa el sensible fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez. Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, se puede leer en las primeras palabras del texto.
 
Y continúa, “Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y -por supuesto- sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”.
 
Fallece Oscar Cadena, cámara infraganti, qepd
 
 
“Por el momento, pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida. Con amor, Familia Cadena Castro”, finaliza el comunicado.
 
Recordemos que fue el pasado 28 de septiembre cuando la familia también emitió un comunicado para informar el delicado estado de salud del presentador.
 
Fallece Oscar Cadena, cámara infraganti, qepd
 
 
Días más tarde, María José, hija del conductor comentó en entrevistas que su papá no se encontraba en coma sino sedado para recuperarse de la cirugía que tuvo.
 
En otros días también se solicitaron donadores de sangre aunque a pesar de haberse logrado la meta, fue hace unos momentos cuando se dio a conocer su lamentable deceso. 
 
Fallece Oscar Cadena, cámara infraganti, qepd