LogoTVNOTAS
Hija de Óscar Cadena habla sobre la salud de su papá
Espectáculos México
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Hija de Óscar Cadena da detalles de su salud, tras 8 días en terapia intensiva

Desde hace aproximadamente 8 días, Óscar Cadena tuvo que someterse a una cirugía de emergencia al ser diagnosticado a tiempo con peritonitis.
La hija del conductor Óscar Cadena, María José comentó en entrevista con ’Sale el Sol’ que su papá sigue en terapia intensiva tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una peritonitis pero negó que se encuentre en coma, pues explicó, se encuentra sedado para su recuperación.
 
Él se encuentra tranquilo, se encuentra sedado, quiero aclarar que no es lo mismo a estar en coma. La sedación es muy ligera, pero es justamente para ayudarle a su cuerpo”, indicó la joven.
 
Además, comentó que aún no se le permiten visitas y quien tiene contacto directo con los médicos es su madre, La evolución es diario, es favorable, hay que ser muy pacientes… la única persona que tiene comunicación directa es mi madre con el equipo médico y con él a través de diferentes mensajes y videollamadas, comentó.
 
Hija de Óscar Cadena habla sobre la salud de su papá
 
 
María José también dijo cómo fue que su papá comenzó con el malestar que lo tiene en el nosocomio en estos momentos, “él, hace un par de semanas tuvo un malestar en el estómago, le habló a su gastrointerólogo, se puso en comunicación, se checó, constantemente se está haciendo estudios de todo, porque él quiere estar sano, él quiere vivir y le mandaron un tratamiento y el dolor no cesó en los últimos días previos a la operación y llegó un momento en el que dijo, ‘esto no está bien’ y tal cual su doctor le dijo, ‘te espero ahorita en el hospital y vamos a ver qué tienes’ y no se esperó, y fue y era esta situación”, dijo.
 
Así habló la hija de Óscar Cadena:
 
 
La joven dejó claro que esto se le diagnosticó a tiempo pues de lo contrario pudo haberle costado la vida, “si no se atiende a tiempo, es fatal para cualquier persona”, indicó.
 
Por último, María José se mostró muy optimista sobre la recuperación de su papá y dejó todo en manos de los médicos, “confiamos totalmente en las decisiones médicas que están tomando, sabemos que en el perfil de mi padre es una persona que hay que tener mucha paciencia para que sane”, finalizó.
 
Recordemos que fue el pasado 28 de septiembre cuando se reportó que el conductor estaba delicado de salud y había tenido que ser intervenido de emergencia.
 
Hija de Óscar Cadena habla sobre la salud de su papá