LogoTVNOTAS
La actriz compartió que una de sus mellizas falleció
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Trascendió: Con el corazón roto, Estela Calderón da a conocer que una de sus bebés falleció

La actriz se sinceró con sus seguidores y compartió el difícil momento por el que está atravesando junto a su esposo.
Con gran pesar, la actriz Estela Calderón, famosa por participar en diferentes telenovelas de TV Azteca y Telemundo como ‘Amor en Custodia’, ‘Se Busca un Hombre’, ‘Vuelve Temprano’, ‘Los Miserables’, entre otras, dio a conocer a través de sus redes sociales que lamentablemente falleció una de sus pequeñas.
 
A través de un mensaje en sus historias de Instagram, Estela comentó que tristemente, una de sus hijas mellizas ya no se encontraba en este plano tras un duro camino, “cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe… así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió”, comenzó a escribir.
 
Y continuó comentando lo difícil que ha resultado esta pérdida para ella y su esposo, Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre”.
 
La actriz compartió que una de sus mellizas falleció
 
 
Sin embargo también compartió que aún no se siente lista para hablar sobre las causas que llevaron a la pequeña a trascender, Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida”, finalizó.
 
Estela, quien en los últimos meses se ha desempeñado también como fotógrafa, se casó con su pareja de nombre, Giampaolo Spaventa en mayo de 2015 pero fue en septiembre de 2020 que anunció que su familia crecería y ahora serían 4, pues esperaban a 2 pequeñitas, quienes nacieron prematuramente en febrero de este año, “mis niñas de luz, con su amor han venido a terminar de transformarnos a su papá y a mí. Inexplicable todo lo que siento. Llegaron antes de lo que aquí esperábamos pero los tiempos de allá arriba fueron otros… lo importante es que nuestro camino ya comenzó y es para siempre, [email protected] pa’ delante”, escribió la actriz junto a una fotografía con las pequeñas mellizas, quienes tuvieron que permanecer en incubadora.
 
 
Posteriormente en mayo compartió que las pequeñas ya se encontraban en casa, aunque una de ellas no se encontraba del todo bien aún pues se podía observar que tenía respirador artificial.
 
Los últimos días de septiembre, Estela compartió un pensamiento sobre la muerte, aunque no comentó a qué se debía, La muerte no es nada, yo solo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos la una para la otra lo seguimos siendo, escribió recibiendo mensajes de apoyo de sus amistades como Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid, además de que su mamá escribió, “Alana siempre en mi alma y corazón”.
 
Este 5 de octubre su hermana Bianca Calderón celebra su cumpleaños a unos días de diferencia que ella y dedicaron emotivos mensajes recordando a la pequeña que partió, en el cumpleaños más triste de mi existencia, sonrío y agradezco por lo maravilloso que sí tengo, escribió Estela junto a una fotografía familiar.
 
Así celebró su cumpleaños:
 
 
Por su parte, Bianca quien también se convirtió en madre hace poco, escribió, este año sí festejo desde un lugar muy diferente. Celebrando la vida y tratando de honrar la muerte de un ser sumamente querido, que sigo procesando. Siendo empática pero cobarde. Es el cumpleaños más feliz y más complejo, con más certidumbre e incertidumbre, con toda la certeza pero con mucho miedo… en fin, la dualidad de este planeta”.
 
La actriz compartió que una de sus mellizas falleció
 
Además hace unos días así felicitó a su hermana,te admiro tanto, si ya pensaba que eras un ser extraordinario, hoy solo puedo ver que eres fuera de límite, una mujer y ser humano con una capacidad de amar, de entrega, que no lo conocía a nadie. Un ejemplo de vida como madre, mujer esposa… te mereces lo más hermoso… aunque no lo entienda hoy, todo es perfecto, te convertiste en mi superhéroe, te amo hasta el infinito con todas mis fuerzas… aquí enfrentando toda la cobardía que algún día espero la borre el amor, escribió.