LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral.
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Itatí Cantoral celebra la primera comunión de su hija

Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, rompen en llanto con su ahijada María Itatí, hija de la querida actriz.
A través de su cuenta oficial d Instagram, Itatí Cantoral compartió la felicidad que la tiene de manteles largos este día. Y es que, la actriz, de 46 años de edad, se encuentra celebrando la primera comunión de su hija menor, María Itatí.
 
Gloria Trevi y su esposo, el empresario Armando Gómez, padrinos de lujo, no pudieron evitar las lágrimas durante la emotiva ceremonia, así lo dejaron ver algunos reporteros presentes en el evento.
 
Por otra parte, es la guapa actriz quien ha compartido algunos de los detalles de la celebración, amenizada por su hermano José Cantoral y Manuel José, imitador de José José.
 
 
 
Convertida en toda una anfitriona es como la querida Itatí ha estado compartiendo este día con sus seres queridos, quienes acompañaron a su hija, fruto de su matrimonio con su ex Carlos Alberto Cruz, quien también está presente en el festejo.
 
Es la segunda mamá de Itatí Cantoral.
 
Recordemos que hace unos meses, Itatí Cantoral y Gloria Trevi, su hoy comadre, se reencontraron en casa de la cantante. Ambas compartieron el emotivo momento en sus redes sociales y dejaron ver la muy buena amistad que mantienen.
 
Las comadres.