LogoTVNOTAS
Eduardo Santamarina mantiene pasión  matrimonio Mayrín Villanueva
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Santamarina reveló cómo mantiene la pasión en su matrimonio

La pareja contrajo matrimonio en 2009 y desde ese momento se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos de la televisión.
Actualmente las relaciones ya duran muy poco, sin embargo, también hay quienes luchan día a día por mantener la llama del amor encendida, y Eduardo Santamarina, de 53, junto a su esposa Mayrín Villanueva, de 50 años, son el claro ejemplo de una sólida relación.
 
Siendo una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, años tras año han demostrado que después del ‘Si acepto’ aún se debe mantener la pasión y en un breve encuentro con la prensa, dejó con la boda abierta a todos, compartiendo su secreto para mantener un matrimonio de éxito junto a la estrella de televisión.
 
El actor reveló cuál es su secreto para continuar con su relación a más de 10 años de matrimonio, el intérprete mencionó que la clave está en: "hacer el amor todos los días, mañana, tarde y noche. 365 días del año”.
 
En redes sociales siempre presumen su amor:
 
 
De inmediato esta respuesta del experimentado Santamarina se convirtió en tendencia, pues él tomó con mucho humor la atrevida pregunta de los reporteros
 
Mismos que le preguntaron que si a sus 53 años “todavía aguantaba”, por lo que Santamarina, sólo se limitó a contestar: “Eso y más chaparra” seguido de risas y un pícaro grito.
 
Eduardo Santamarina mantiene pasión  matrimonio Mayrín Villanueva
 
 
Anteriormente, Mayrín Villanueva había revelado que, a pesar de las ocupadas agendas de ambos, siempre buscan pasar “tiempo de calidad” como pareja, señalando que sólo era “cuestión de organizarse”.
 
Eduardo Santamarina mantiene pasión  matrimonio Mayrín Villanueva