LogoTVNOTAS
Marisol González revela cuál será su próximo proyecto
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marisol González revela cuál será su próximo proyecto

Marisol González confirmó que deja ‘Hoy’.

La mañana del pasado 1 de julio Marisol González rompió en llanto al confirmar su salida del programa ‘Hoy’. La conductora, de 38 años, explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión de dejar la emisión matutina, en la cual se sentía cómoda y feliz. 
 
"La verdad me cuesta mucho trabajo hablar no sé ni por dónde empezar, pero de repende nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien, que todo esté al cien", empezó a platicar la conductora especialista en deportes.
 
Aunado a ello Marisol destacó que desea entregarse más a su familia: "Hoy me toca darme un tiempo con mi familia... Y me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo", explicó Marisol.
 
 
Aunque ese día en el matutino abrió su corazón, frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’ reveló su próximo proyecto de vida es regresar a vivir a su natal Torreón, Coahuila.
 
Marisol aseguró que esto no será de manera definitiva, sin embargo todo este tiempo se quiere entregar el cien por ciento a su familia.
 
“Probablemente sea un tiempo por proyectos de mi esposo, no va a hacer para siempre, pero ahorita atender al cien a mi familia, ya después de que todo se vaya acomodando vemos qué pasa”.
 
Marisol González se va de Hoy
 
Finalmente sus hijas están felices de que la modelo va a estar con ellas más tiempo, además de que les entusiasma ir a Torreón, pues allá estás sus abuelos y primos.
 
Marisol González se va de Hoy