LogoTVNOTAS
Marisol González.
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marisol González rompe en llanto al confirmar que deja Hoy

La conductora rompió en llanto al hablar de su salida del matutino.
Esta mañana, Marisol González rompió en llanto al confirmar su salida del programa 'Hoy'. La conductora, de 38 años, explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión de dejar la emisión matutina, en la cual se sentíá cómoda y feliz. 
 
"La verdad me cuesta mucho trabajo hablar no sé ni por dónde empezar, pero de repende nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien, que todo esté al cien", empezó a platicar la conductora especialista en deportes.
 
"Hoy me toca darme un tiempo con mi familia... Y me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión fmailiar, nos queremos dar un tiempo", explicó Marisol.
 
 
 
Con lágrimas en los ojos Marisol deseó que, "sea un tiempo y en algún futuro poder regresar con ustedes que me han dado tanto, me han hecho crecer tanto y los quiero mucho".
 
La conductora contó su sentir.
 
"Aquí está tu lugar, eres una niña hermosa... Más allá de lo que se diga, en 'Hoy' somos una familia", remataron algunas de sus compañeras de trabajo, con quienes no pudo evitar el llanto.
 
Son una gran familia.