LogoTVNOTAS
Omar Chaparro y su esposa.
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Omar Chaparro presume lujoso aniversario en Dubái

El actor y su esposa se encuentran disfrutando de Dubái.
A través de sus redes sociales oficiales, Omar Chaparro y su esposa Lucy Chaparro, mejor conocida como "La Mojarrita", han estado compartiendo algunos detalles de la celebración de su 20 aniversario de casados. La pareja echó la casa por la ventana con un viaje a Dubái.
 
Dubái es uno de los destinos de moda en el mundo, sin embargo, muchos viajeros se detienen al pensar que es demasiado caro y se encuentra fuera de sus posibilidades, pues se trata de la ciudad más famosa de los Emiratos Árabes Unidos.
 
Y para Omar Chaparro el tema económico no fue un impedimeanto, pues ha presumido lo bien que la está pasando al lado de su esposa Lucy Chaparro, con quien cumple dos décadas de matrimonio.
 
La pareja está feliz.
 
 
Los Chaparro es uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, por lo que decidieron festejar sus bodas de porcelana en Emiratos Árabes y sus fans han quedado sorprendidos con los lujos y fotos que la pareja manda desde esta exclusiva parte del mundo.
 
El actor sorprendió a Lucy.
 
Además, Omar no ha parado de trabajar en la pandemia, lo cual le ha dado la estabilidad económica para poder consentir a su mujer, la mamá de sus tres hijos, quienes además han demostrado su talento para la actuación y la música.