LogoTVNOTAS
omar chaparro tvnotas
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @omarchaparro

Omar Chaparro lanza su línea de ropa

El conductor lanzó su marca de ropa en plataformas digitales.

Bien dicen que más vale renovar a morir y es justamente eso fue lo que hizo Omar Chaparro, renovarse, y es que el actor, conductor y también cantante lanzó su línea de ropa a través de redes sociales.
 
La marca cuyo nombre es Bros Club cuenta con playeras de diversos tamaños y estampados, su venta es exclusivamente en una cuenta de Instagram así como en una página de internet del mismo nombre.
 
Dentro de la nueva línea de ropa que ofrece el conductor, podrás encontrar desde playeras, pantalones, sudaderas, chamarras y hasta gorras. 
 
omar chaparro tvnotas
 
Además de eso, la marca de ropa 'Bros Club' de Omar Chaparro cuenta con una colección de accesorios que incluye collares, llaveros, parches y pines. 
En las redes sociales de la marca de ropa, se lee lo siguiente: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr... hace 25 años Omar Chaparro soñó con Bros Club, hoy es una realidad. Gacias por cada uno de sus pedidos, sin ustedes no estaríamos aquí". 
 
omar chaparro tvnotas
 
Como era de esperarse el modelo de sus prendas es justamente el presentador de televisión, así como sus famosos amigos, que han tenido la oportunidad de recibir los artículos de manera gratuita a cambio de menciones en redes.