LogoTVNOTAS
Omar Chaparro se podría operar para bajar de peso
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @omarchaparro

Omar Chaparro podría someterse a operación para bajar de peso

Omar Chaparro pide la opinión de sus seguidores, sobre las cirugías de pérdida de peso.
El actor y comediante mexicano, Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores, luego de que dejara entrever que podría someterse a una intervención quirúrgica para bajar de peso.
 
A través de sus historias de Instagram, el famoso cuestionó a sus seguidores sobre su opinión con respecto a las operaciones para perder peso.
 
“Oigan chuladas y chulados, ¿qué opinan ustedes de las cirugías para perder peso?, me interesa saber cuéntenme”, mencionó en un video.
 
 
 
Pese a que el actor no ha compartido las respuestas de su seguidores en Instagram, ni la razón por la que está interesado en saber sobre las operaciones de pérdida de peso, algunos de sus fanáticos se han mostrado preocupados por él en sus redes sociales, asegurando que no necesita someterse a una cirugía y que así como está, está bien.
 
Omar Chaparro
 
 
Además, recordemos que Omar Chaparro ha mostrado que le gusta lucir una figura torneada por el ejercicio y que siempre está dispuesto a cambiar su aspecto corporal si lo amerita alguna producción, tal y como lo hizo en el 2019, cuando tuvo que subir de peso y posteriormente anunció que debería volver a bajar 15 kilos, y hasta pidió ayuda a sus seguidores.
 
Por lo que su interés en este tipo de operaciones podría estar relacionada con algún papel que deba interpretar o simplemente tratarse de una broma.
 
Así lucía en ese momento: