LogoTVNOTAS
Laura Bozzo les grita a los jueces
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programa_hoy / Twitter: @programa_hoy

Laura Bozzo no cambia, arremete nuevamente contra Latin Lover y Lolita

La tercera pareja de retadores causa sensación en el jurado.
Laura Bozzo se vio envuelta en polémica nuevamente, luego de que sacara la furia que llevaba dentro y confrontara al jurado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, pese a que en semanas pasadas mencionara que ya no iba a ser grosera y responder mal a los jueces, además de que no se quejaría y demostraría la disciplina que tiene.
 
Previo a presentar su rutina de baile con Carlos Bonavides, la peruana comenzó a quejarse de que solo habían podido ensayar un par de horas, y comenzó a repartir culpas mencionando que los coreógrafos no habían estado cuando ella podía ensayar y que se le había dado preferencia a la nueva pareja ‘retadora’.
 
A la hora de escuchar la opinión del jurado, Laura Bozzo comenzó a reprocharle a la juez Andrea Legarreta que se estaba riendo de ella y que no estaba a gusto con eso, y entre bromas comenzó a decir que iba a haber un problema entre ellas si se seguía burlando, a lo que Legarreta comentó que prefería ver a la Laura tranquila y no a la peleonera.
 
Paul y Tania Lideran la tabla
 
 
Si bien, el baile de Caros Bonavides y Laura Bozzo no fue el mejor, el jurado terminó destacando la pésima actitud de Bozzo, quien confrontó a ‘Latin Lover’ y a Lolita Cortés mientras intentaban dar su punto de vista, quienes al ver nuevamente el lado negativo de la peruana optaron por ponerle baja calificación, dándole 10 puntos a la pareja de baile.
 
“Lo voy a decir de una forma en la que no se vayan a sentir mal ni ustedes, ni ella en casita. Cuando no se tienen muchas cualidades dancísticas, se tiene que trabajar mucho más. Cuando tu Laurita te comprometiste a ayudar a Carlitos, era para ayudarlo y no lo estas ayudando todavía… Yo no sé quién pone los horarios, pero yo califico lo que veo en el baile.. Trabajen más en la pista en los ensayos”, comentó ‘Latin Lover’, previo a ser interrumpido por Bozzo.

Laura Bozzo, con actitud retadora no dejó hablar bien al juez y le cuestionó sobre los horarios de ensayos y de grabación, pues aseguró que estaba de acuerdo con enfocarse más en el baile, pero le exigió a ‘Latin Lover’ que hiciera algo para los coreógrafos estuvieran ahí para cuando ella pudiera ensayar; además de que recalcó su postura de ‘representante del pueblo’, e hizo menos a los ‘fifís’.
 
“¿Yo pongo los horarios de grabación?, ¿Soy yo quien los pone?... Estamos de acuerdo con menos porras, pero sí tamales, colchones, porque somos del pueblo, arriba la gente popular y si ustedes son fifís, me vale… No nos olvidemos de nuestros orígenes, mi querido ‘Latin Lover’... A mi me gusta bailar y si no te gusta no me importa”, comentó Laura Bozzo.
 
Seguido de ello y pese a las interrupciones, ‘Latin Lover’ comentó que ella no estaba bailando bien y que lo único que ocasionaba era sufrimiento para quienes la veían y le pidió que se esforzara más; sin embargo Laura Bozzo continúo atacando. “Y te ahorro el sufrimiento, voltea la cara y se acabó.. Con todo respeto, lo último que me interesa es tu opinión”.
 
Así bailó la pareja:
 
 
 
Durante el turno de Lolita Cortés, la peruana también interrumpió y entre gritos destacó su larga trayectoria en televisión, afirmando que ella no era cualquier persona y que su trayectoria de rating la respalda; ante las constantes interrupciones de Bozzo, la juez de hierro optó por lamentar que Carlos Bonavides tuviera una pareja como ella y que haya vuelto el monstruo de Laura.
 
“Es una lastima que la disciplina que nos mostró en algún momento se haya ido a la basura, me parece una vergüenza, ni siquiera su baile, su actitud, su manera de comportarse desde los ensayos, pretextando, echándole la culpa a los demás… No entiendo porqué, creo habíamos llegado a un punto donde se podía dialogar con usted… Independientemente de lo que pasó en la pista, que evidentemente no tiene el nivel mínimo exigido, su actitud lo echa a perder todo… Señor Carlos, qué lástima de su pareja, lamentablemente hoy nos topamos con el monstruo”, comentó Lolita Cortés.
 
Cabe destacar que Carlos Bonavides se mostró tranquilo todo el tiempo y al final solo optó por demostrar su apoyo hacia Laura Bozzo, causando ternura en los jueces y la presentadora Galilea Montijo. Yo estaré con Laura hasta el final, echándole todas las ganas, dándole gracias a ustedes (los jueces)”.
 
Así fue el encontronazo entre Laura Bozzo y el jurado:
 
 
 
Sin embargo, la pareja que se lució en el escenario fue la de los ‘retadores’, quienes obtuvieron 23 puntos y se posicionaron como los mejores hasta el momento. El dúo conformado por Ximena Cordova y Raúl Coronado le sacó fuego a la pista al ritmo de ‘Mi gente’ de J Balvin.
 
Previo a su presentación aseguraron que tenía mucha confianza el uno con el otro y deseaban dar un buen espectáculo con cargadas y acrobacias lucidoras. Cabe mencionar que Ximena Cordova es la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya’ y Raúl Coronado es un actor y bailarín que ha participado en varias obras musicales.

“De los retadores hasta ahorita son lo mejor, de los retadores tenemos dos parejas que son una cosa muy triste y espero que no regresen, espero que lo piensen mejor y que tengamos mejores retadores”, señaló la ‘Juez de Hierro’.
 
Además, durante la gala de hoy, Lolita Cortés mostró algunos avances de lo que será el baile que presentará el jueves, luego de que su colega ‘Latin Lover’ la retara a bailar en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, con poco tiempo de anticipación para que viera lo difícil que es.
 
Ximena y Raúl lideran la tabla