LogoTVNOTAS
Nieto Mantequilla Nápoles
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB: Kimberley Montealegre | TW: AmaGRodriguez

Nieto de Mantequilla Nápoles es acusado de atentar contra su pareja

La mujer falleció tras el ataque, mientras que Nápoles permanece hospitalizado.
José Nápoles, nieto del boxeador 'Mantequilla' Nápoles, es sospechoso de haber asesinado a su pareja, Tania Lizet, de 27 años, con quien tenía una hija de cuatro años. 
 
La joven fue hallada muerta al interior de una vivienda ubicada en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc, y a su lado se encontraba herido el presunto familiar del pugilista.
 
Amigos de Tania Lizet exigen justicia
 
 
Según reportes extraoficiles, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo luego de que aparentemente hubo una pelea entre ambos durante la cual José Nápoles habría apuñalado a Tania Lizet.
 
La mujer presentaba varios golpes y lesiones de arma blanca por las cuales falleció, ante este hecho, se presume que Nápoles quiso atentar contra su propia vida por lo que elementos de emergencia lo trasladaron al hospital.
 
Tania Lizet falleció apuñalada
 
 
En redes sociales, han aparecido solicitudes de apoyo para que este caso sea llevado ante la justicia e incluso señalan al supuesto nieto del 'Mantequilla' como el responsable, por lo que piden sea vinculado a proceso una vez que sea dado de alta del hospital en donde es atendido.
 
La Fiscalía capitalina informó que Nápoles aún no ha sido detenido, sin embargo, se encuentra localizable, pues está hospitalizado.