LogoTVNOTAS
luz maría zetina tvnotas
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luzmazetina

Luz María Zetina confiesa que rechazó actuar en la película de Iñárritu

Se dijo que la actriz sería parte de la nueva producción del director mexicano, pero al parecer no fue así. 

Luz María Zetina fue una de las actrices que se dijo sería parte del elenco de 'Limbo', la nueva película de Alejandro González Iñárritu que se filmó en la CDMX, pero al parecer no fue así. 
 
Fue a inicios de marzo cuando te dimos a conocer que la conductora dejó de colaborar temporalmente en el programa 'Sale el Sol' para cumplir con algunos compromisos laborales.
 
Según dijo la periodista Ana María Alvarado fue para incorporarse a la actuación con el afamado director y la conductora no reveló más detalles debido a que firmó un contrato de confidencialidad. 
 
luz maría zetina tvnotas
 
Ahora nos enteramos que Luz María Zetina no fue parte del rodaje de la nueva cinta del mexicano cuatro veces ganador del Oscar, ya que sus compromisos familiares no se le permitían. 
 
"Se cambiaron las fechas, me adelantaron mi llamado para ingresarme a una cuarentena dos semanas y con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es (Iñárritu)", dijo.
 
Alejandro González Iñárritu mantuvo el rodaje de su nueva película 'Limbo', que se filmó en la CDMX, en total hermetismo, por lo que las declaraciones de la conductora sorprendieron. 
 
"Yo dejé el programa Sale el sol para irme un tiempo sabático que necesitaba y quería con mis hijas, fue una decisión que programé para esa fecha, para mí era muy importante vivir este espacio con ellas", aclaró la conductora sobre su ausencia del programa. 
 
luz maría zetina tvnotas
 
La ganadora de Nuestra Belleza México 1994 calificó su decisión de 'congruente': "Muchas veces amamos tanto y es tanta nuestra pasión por actuar en proyectos que sabemos que son únicos que de repente dejamos a la familia en un segundo lugar, y esta fue la razón por la que no lo tomé finalmente, a mí me agarró de sorpresa estando allá y no quise adelantar mi regreso", añadió.
 
Además de Luz María Zetina, en el elenco de 'Limbo' de Alejandro González Iñárritu también se contará con grandes como Daniel Giménez Cacho, Andrés Almeida y Leonardo Alonso.