LogoTVNOTAS
luz maria zetina iñarritu
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luzmazetina

Luz María Zetina regresa a la actuación y con tremendo director

La conductora deja 'Sale el sol' por otros compromisos laborales. 

Luz María Zetina, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, sorprendió al despedirse del programa 'Sale el sol' pues sus seguidores aseguraron que fue una salida 'rara'. 
 
Y es que la conductora anunció este jueves que dejaría de colaborar en el programa de Imagen TV para cumplir con algunos compromisos laborales. 
 
La presentadora dejó el mnatutino para prepararse para su regreso a la actuación por la puerta grande, ya que será parte del elenco de la nueva película de Alejandro González Iñárritu que se filma en la CDMX. 
 
luzma zetina iñarritu
 
"Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos, “Sale el Sol” es el mejor programa de la televisión”, dijo Luz María Zetina al finalizar el programa. 
 
Por lo que comenzaron las especulaciones sobre que podría regresar al programa una vez que termine su trabajo actoral al lado del reconocido director ganador de tres premios Oscar. 
 
 
En su programa de YouTube, la periodista  Ana María Alvarado señaló que Zetina regresará al programa, ya desde hace bastante tiempo no tenía la oportunidad de interpretar un papel en alguna producción.
 
Alvarado señaló que una las condiciones impuestas por Iñárritu fue no dar más detalles sobre su intervención en la cinta, ya que firmó un contrato de confidencialidad.