LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría y Lambda García se retan a sí mismos
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

Mariana y Lambda se arriesgan en su presentación y dividen comentarios del jurado

Lolita Cortés destroza a Michelle Vieth Silverio Rocchi.
A unos días de la gran final de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y en sus últimas presentaciones, los concursantes son quienes eligieron qué canción bailarán y se coordinaron con los coreógrafos para hacer de su baile algo sorprendente; sin embargo, las dos primeras parejas no lograron su cometido.
 
Pese a que se arriesgaron al bailar música africana, género que ninguna pareja había bailado antes, Mariana Echeverría y Lambda García dividieron los comentarios del jurado, esto debido a que a que Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’ mencionaron que había sido una excelente participación, Lolita Cortés los destrozó.
 
“Me gusta la seguridad que proyectan, su compromiso, además, se la creen. Lambda, tú te plantas y eres otro, te creces y Mariana te sigue, Mariana empezaste la competencia llena de dudas, pero eres otra persona completamente, muchas felicidades, buen número”, dijo ‘Latin Lover’.
 
Mariana Echeverría y Lambda García impactan
 
 
Lolita Cortés, aunque se mostró disgustada por la falta de contracción al bailar un ritmo tan ‘salvaje’ y por la pésima escenografía montada en el escenario, también se dijo muy contenta por haber visto que, una de las parejas favoritas del concurso, se arriesgó.
 
“El caballo no vino al caso, no tiene nada que ver y menos con cristales… Hubo cero contracciones, entiendan que este género es completamente contracciones en todo el cuerpo, aquí nos vamos completamente a lo salvaje. Lo que yo puedo rescatar es que siempre traen algo diferente y no son una pareja que se conforme, y eso se agradece demasiado”, comentó Lolita Cortés.
 
Andrea Legarreta, por su parte, aseguró que le había gustado mucho la coreografía, aunque le hubiera gustado aún más si no hubieran estado los bailarines de apoyo que ayudaron a Lambda García con algunas de las cargadas.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Sin embargo, a la pareja conformada por Michelle Vieth y Silverio Rocchi no le fue también, ya que Lolita Cortés les tiró con todo y lamentó que no se hubieran arriesgado en lo absoluto, puesto que aseguró haber visto los mismos pasos de baile que han mostrado en otras coreografías.
 
“Creo que ha sido de lo peor que les he visto y me parece extraño porque estuvieron bailando pasos que ya han mostrado y no sé si les ganó el nervio, porque tuvieron problemas de concentración, además, Silverio, bailando solo bailas horrible, estás perdido, pero te toma Michelle y te conviertes en un bailarín. A mi me hubiera gustado que se arriesgaron al límite, si lo voy a echar a perder lo voy a hacer algo que nunca en mi vida han visto ni he hecho”, exclamó Lolita Cortés.
 
Aunque ‘Latin Lover’ y Andrea Legarreta coincidieron en que fue una buena presentación, también mencionaron que la forma en que respondió Michelle al dolor ocasionado por una lesión en el pie fue sorprendente, ya que seguramente en otro momento hubiera hecho un drama.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi dejaron qué desear
 
 
“Este detallito el pie, Mich, en otro momento pudo haber sido un drama, pero he visto un cambio muy positivo en los dos, me fascinó el numerito, el coqueteo, me encantaron, yo creo que es una gran ventaja física la que tienes Silverio, cuando la levantas parece que levantas una pluma, lo hicieron como campeones”, mencionó Andrea Legarreta.
 
Además, se revivieron los rumores sobre un posible romance entre ellos, debido a que la coreografía que presentaron estuvo llena de seducción, sumado a que durante los ensayos Silverio mencionó que su baile tenía mucho que ver con la realidad, pero luego de su presentación los famosos negaron que hubiera algo entre ellos.
 
Así hablaron los jueces: