LogoTVNOTAS
Andrea Escalona y Lambda García
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @loschiquillosdehoy / @programahoy

Andrea Escalona y Lambda García se pelean en vivo por una chiquilla de Hoy

Los líderes de equipo Andrea y Lambda se pelearon por Taisia Sigala de ‘Pequeños Gigantes’.
La tercera gala de esta segunda semana de reality infantil del matutino ‘Hoy’, ‘Los Chiquillos de Hoy’ se llenó de emoción e intriga cuando casi todos los líderes de equipo ofrecieron todos sus dulces para conseguir quedarse con la voz de Taisia Sigala, quien participó anteriormente en el concurso de canto ‘Pequeños Gigantes’.
 
Mientras que Mariana Echeverría se aguantaba las ganas de ofrecer dulces para quedarse con la pequeña, puesto que ya no tenía, Paul Stanley y Andrea Escalona ofrecieron todos sus dulces disponibles para quedarse con Taisia Sigala.
 
Sin embargo, la disputa por la pequeña se volvió más intensa cuando Paul abandonó la justa y Lambda García le dio el invaluable ‘dulce de oro’ a Taisia Sigala para que se uniera a los ‘Chiqui Eléctricos’.
 
Taisia Sigala
 
 
Pero las cosas no fueron fáciles para él, ya que antes de poder quedarse con la ‘chiquilla’ Andrea Escalona y él protagonizaron un pleito, en que la conducta pasó de ofrecerle una comida a amenazar con ya no hablarle, e inclusive, en el proceso se rompió un dulcero.
 
Esto debido a que Andrea Escalona lo dejó en el dulcero en el piso mientras le rogaba a Lambda que no se quedara con ella, y cuando él y Taisia Sigala celebraron estar en el equipo, patearon el dulcero de cristal.
 
Ximena Sánchez
 
 
Es importante destacar que tras la presentación de Taisia Sigala, la juez Andrea Legarreta se dijo muy conmovida por la buena participación de la niña, a quien le pidió no darse por vencida y que siguiera luchando por sus sueños de destacar en el mundo de la música.
 
La presentadora del concurso, Galilea Montijo también le pidió que no quitara el dedo del renglón y siguiera luchando por destacar y no retroceder en su camino a ser una excelente cantante, palabras que enternecieron a la concursante, quien se dijo muy agradecida de tener una nueva oportunidad.
 
Valeria Maza
 
 
Además de Taisia Sigala, la cantante Ximena Sánchez también se unió al equipo de Lambda García. Por su parte, el pequeño bailarín Santiago González tuvo la opción de decidir con qué equipo quería irse, escogiendo a Mariana Echeverría, quien gastó su último dulce con él.
 
Sin embargo, las niñas Valeria Maza, quien bailó tap, y la bailarina artística Rubí Ordaz, no tuvieron tanta suerte como para que los líderes de equipo las escogieran, fueron salvadas por los jueces, por lo que forman parte de un total de ocho niños que están a la espera de que el público los salve y se puedan quedar en el reality.  
 
Cabe destacar que este viernes, se darán a conocer los nombres de los cuatro niños salvados por el público, que formarán parte de cualquiera de los equipos. ‘Chiqui Locos’ de Mariana Echeverría, ‘Chiqui intensos’ de Andrea Escalona, ‘Chiqui Nenes’ de Paul Stanley, y ‘Chiqui eléctricos’ de Lambda García.
 
Rubí Ordaz