LogoTVNOTAS
Andrea Escalona conductora de 'Hoy'.
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Hoy

Andrea Escalona triste por la calificación otorgada a Meredith de ‘Los Chiquillos de Hoy’

La conductora dijo que le dolía la calificación otorgada.
La final de este reality show del programa ‘Hoy’, llamado ‘Los Chiquillos de Hoy’, cada vez está más cerca y ya son pocos los niños seleccionados para la el triunfo, entre ellos está Meredith, a quien el día de hoy no le fue muy bien en las calificaciones que otorgaron los jueces. 
 
La presentación de la pequeña fue un baile con la canción “Barbie Girl”, en compañía de la conductora Andrea Escalona, quien es 'la madrina' de ese grupo de pequeños.
 
Sin embargo, pese a su extraordinaria presentación, los jueces, no las favorecieron en las calificaciones finales, por lo que la conductora cuestionó la calificación otorgada por Carlitos Espejel, juez que le puso un 8. 
 
 
 
Luego de que los jueces externaran la calificación, la conductora pidió la palabra levantando la mano y externó su inconformidad con dichas calificaciones, “¿Puedo hablar?, pues es que, no sé, ¿De plano ocho Carlitos?, ¿Por qué el ocho?”, preguntó la querida conductora.
 
 Por lo que, Carlos Espejel respondió, “Porque te he visto hacer cosas más espectaculares”.
 
Andrea Escalona participó junto a Meredith.
 
 
Andrea Legarreta, también intervino, “A lo mejor porque ya nos tenía acostumbrados a ver sus piruetas, la acrobacia, puede ser”, dijo.
 
Escalona, ya no quiso cuestionar más a los jueces, pero externó que esa calificación le había dolido mucho, “Nada más como que me quedé con el ocho, y sí me dolió muchísimo”, mencionó. Finalmente, la pequeña Meredith, se fue con una calificación total de 25 puntos. 
 
Andrea Escalona conductora.