LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar sorprendió a pequeña de ‘Los Chiquillos de Hoy’.
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/YouTube: Hoy

Ángela Aguilar regaló muñeca a pequeña de ‘Los Chiquillos de Hoy’

El mágico momento ocurrió porque la pequeña interpretaría una de sus canciones.
La cantante del regional mexicano, mandó un emotivo mensaje a una pequeña concursante de ‘Los Chiquillos de Hoy’, la tierna Amy, quien posteriormente interpretó el tema “Dime cómo quieres”, canción que Ángela Aguilar canta a dueto junto a Christian Nodal.
 
Amy, que te vaya super, superbién, te deseo toda la suerte del mundo, recuerda calentar antes cantar y contar una historia, así como tú lo sabes hacer”, fueron las emotivas palabras que dijo Ángela.
 
La sorpresa emocionó a Amy, y por si fuera poco, la menor de la dinastía Aguilar le mandó un regalo a la pequeña, una muñeca de las que hace poco lanzó al mercado y que han sido todo un éxito, ya que son muñecas inspiradas completamente en ella y en la cultura mexicana.
 
 
La pequeña Amy, quedó fascinada con su sorpresa, “Estoy muy contenta”, dijo la participante de ‘Los Chiquillos de Hoy’, quien no paraba de sonreír y brincar de la emoción.
 
Posteriormente, la concursante interpretó el tema de la cantante, haciendo una peculiar interpretación que los jueces aplaudieron.
 
El mágico momento con emotivo mensaje.
 
 
Amy, hizo doble interpretación al mismo tiempo, pues ya que  la canción requiere de dos voces, la pequeña grabó un video que la acompañó a lo largo de la presetación, por lo que con sombrero y bigotes interpretó las partes de la canción que le corresponden a Nodal, y en vivo, la voz femenina que interpreta Ángela Aguilar. 
 
Finalmente, la pequeña obtuvo una calificación total de 27 puntos, mismos que la podrían llevar a la final de este reallity llamado 'Los Chiquillos de Hoy'.
 
Ángela le mandó una muñeca.