LogoTVNOTAS
Julián Gil y Eugenio Derbez
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julián Gil reacciona a palabras de apoyo de Eugenio Derbez

El comediante se solidarizó con el actor, pues asegura que él también sufrió el dolor de estar separado de su hijo.

Esta mañana Eugenio Derbez sorprendió al expresar su total apoyo al actor Julián Gil, quien desde hace varios años no ha podido ver ni convivir con el hijo que procreó con la venezolana Marjorie De Souza. 

Y es que en las propias palabras del comediante, él vivió algo muy similar cuando su expareja Victoria Ruffo le prohibió estar cerca de José Eduardo, hijo de ambos. 

Derbez aseguró que no sólo lamenta la situación de Gil, sino que lo comprende, pues no hay nada más doloroso para un padre que el no estar cerca de sus hijos: “Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso y es algo terrible el no poder ni acercarte a tu hijo, entonces estoy con él”, dijo a los medios de comunicación.

Ve: Julián Gil lanza desgarrador mensaje para su hijo

Las palabras de Eugenio llegaron hasta los oídos de Julián, quien no sólo las compartió en sus redes sociales, también mostró su empatía y agradecimiento para con el comediante. 

Asimismo reveló que lo que está pasando es una conducta denominada como alienación parental, y más que afectarlo a él… afecta a su pequeño hijo: “Este no es un caso de Eugenio y Julián, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad. Esta es una enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar”, escribió.

Julián Gil sufre por no ver a su hijo

Julián terminó su mensaje recordando que lleva cuatro años intentando acercarse a su hijo menor, sin embargo está consiente que volverá a verlo sólo cuando él crezca: “Toca esperar hasta que el niño ya grande quiera ver a papá. Pues acá estaré hijo”.

Eugenio Derbez y José Eduardo

Ve también: Julián Gil pide que dejen a Marjorie de Sousa vivir su vida