LogoTVNOTAS
julian gil hijo marjorie tvnotas
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Julián Gil pide que dejen a Marjorie de Sousa vivir su vida

El actor pidió que dejen de cuestionarlo sobre su hijo con la venezolana. 

La historia entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener fin, pues desde que decidieron separarse la custodia por el pequeño que tuvieron los ha mantenido en una batalla legal. 
 
Apenas esta semanas te dimos a conocer que el actor argentino envió un mensaje a la venezolana para que lo deje ver a su hijo, pues él dejó las instancias legales para lograr un acuerdo con ella, aunque no ha podido realizarlo. 
 
Sin embargo, el actor volvió a sorprender con sus declaraciones, pues en esta ocasión lanzó una petición especial, que lo dejen de cuestionar sobre el mismo tema.
 
julian gil hijo marjorie tvnotas
 
Julián Gil, quien siempre se ha mostrado accesible a la prensa que lo espera a las afueras de Televisa San Ángel, en esta ocasión no soportó el tema de Marjorie de Sousa
 
"Yo creo que ya las preguntas de… ya están demás… yo creo que ya deberíamos de empezar a cerrar el tema porque ya ni siquiera ustedes saben que preguntar acerca del tema", aseguró el actor.
 
Además de eso pidió que 'no lo fastidien' con las mismas preguntas: "Es tiempo de dejar a Marjorie también que viva, a mi vivir, que el niño crezca y ya cuando haya noticias nuevas ya les iremos diciendo", puntualizó. 
 
julian gil hijo marjorie tvnotas
 
"Incluso dudo de sus capacidades como periodistas porque la verdad... me hacen preguntas que no tienen ningún tipo de sentido, bueno, preguntas que no tienen queé preguntar y después de eso, otra pregunta para crear veneno, la verdad es que ya yo creo que está demás, entonces ya saben lo que pasó, lo que está pasando y lo que va a pasar, entonces esperemos que el tiempo decida y hablamos de aquí a unos años, porque de nada vale seguir hablando si vamos a estar en lo mismo", finalizó.