LogoTVNOTAS
julián gil tvnotas
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliangil

Julián Gil le pide a Marjorie que lo deje ver a su hijo

El actor le envió un mensaje a la mamá de su pequeño. 

La historia de Julián Gil y Marjorie de Souza ha dado mucho de qué hablar, pues a los pocos meses de noviazgo se enteraron que serían padres, pero antes de que naciera el pequeño decidieron separase, y han mantenido una batalla legal por la custodia del menor que terminó en dejar al padre sin la posibilidad de ver a su hijo. 

Desde entonces el actor de origen argentino ha solicitado a la venezolana la oportunidad de ver a su pequeño, pero no ha tenido éxito. 

En un reciente encuentro con la prensa, el actor reveló que la situación legal ya quedó resuelta y que no hay más argumentos legales para que la actriz le impida ver a su hijo, por lo que le envió un mensaje a la mamá de su hijo.  

Julián Gil le pidió a Marjorie de Souza que se comuniqué con él para poder hablar del tema y que le tuviera consideración, pues finalmente al menor le hace falta un padre. 

Ella dijo que ella iba a hacer lo que sea para separarme y para yo no estar en la vida del niño, y pues lo ha logrado y lo seguirá logrando. Es una cuestión que le va a tocar a Mati decir ‘quiero ver a papá’, y que él tenga el poder de poder hacerlo él. Mientras él no pueda, eso no va a pasar, o en su momento va a pasar, cuando él tenga 18 años”, detalló. 

Ante ese argumento, el argentino solicitó a la actriz tener una conversación privada y que mediante una llamada se pongan de acuerdo, para que él puede ver nuevamente a su hijo.  



“Ella tiene mi celular, ya sabe que estoy en México, es muy sencillo poder ver al niño y poder estar con el niño. Es simplemente llamarme, ahora no hay ninguna excusa para no poderlo ver, señaló.

La situación legal entre ambos era lo que supúestamente impedía que el actor viera a su hijo, pues un juez debía definir los días y la forma en cómo sería la convicencia, pero Julián Gil dejó en claro que dejaría eso de lado. 

“Por eso la invito a que me llame y me diga cuándo puedo ver al niño. Porque el tema legal era el que impedía que yo estuviera con el niño. Recuerden que siempre se decía, ella decía que sí quisiera, pero que no puede porque es el juez el que tiene que decir donde tengo que ir a buscar o donde ver al niño. Ahora no existe ni caso ni tema legal, no existe un juez, no hay nadie, imagino que ni su abogada, solamente le corresponde a ella”, detalló.  

Julián Gil le envió un contundente mensaje a Marjorie de Souza para que sea ella quien ponga fin al pleito y finalmente pueda ver al niño: "Es tan sencillo como decirme ‘Ven, pasa, y busca a Mati. El tiempo es el mejor aliado, pero el niño se está criando sin el papá", finalizó.

 

Mira: Julián Gil teme que Marjorie de Sousa hable mal de él a su hijo