LogoTVNOTAS
Julián Gil separado de su hijo
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Julián Gil teme que Marjorie de Sousa hable mal de él a su hijo

El actor confía en que pronto podrá estar cerca del pequeño.

Hace cuatro años que Marjorie De Sousa y Julián Gil dieron a conocer el fin de su relación, esto entre fuertes rumores de infidelidad y a pesar de que ya tenían un hijo en común. Desde entonces, también inició la pelea legal por la custodia del menor y la separación entre padre e hijo. 
 
Todo este tiempo para Julián, quien lamenta no haber estado en los momentos más importantes del creciemiento de su pequeño, peor lo que más le preocupa es lo que su expareja le esté contando de él al menor, pues cree que lo está manipulando. 
 
Así lo manifestó en una reciente entrevista que dio al programa Hoy: "Yo dudo que ella le diga: 'No, no. Papi te busca, y papi ha estado tratando de buscarte, pero lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar’”, dijo. 
 
 
Incluso se apresuró a adivinar cuál sería la versión que la madre de su hijo de respecto a toda esta difícil situación:  "¿Cuál crees tú que es la historia que ella le está diciendo? Que papá lo abandonó, que papá no quiere saber de él”, agregó
 
Pese a todo esto, Gil confía en que en algún momento podrá tener cerca a su hijo, aunque lamentablemente el tiempo que se han perdido el uno del otro jamás podrán recuperarlo: “Yo sé que va a llegar. Es inevitable, pero ¿y todo el tiempo que se perdió? ¿Que el niño se perdió de estar con su papá? ¿Que yo perdí de estar con el niño?”, señaló.
 
Marjorie y Julián
 
De Sousa y Julián Gil comenzaron su relación en 2006, cuando trabajaron en la telenovela 'Isla Paraíso’, y aunque tiempo después se separaron fue hasta que ambos se reencontraron en 'Sueño de Amor’, en el 2016,  que decidieron darse una segunda oportunidad
 
El 25 de agosto del mismo año, la pareja informó que esperaban a su primer hijo juntos, pero un año más tarde la venezolana confirmó su ruptura con el argentino a través de un comunicado: "Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé”, escribió en su momento.
 
Hijo Marjorie y Julián