LogoTVNOTAS
julian gil hijo marjorie tvnotas
Espectáculos México
28 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliangil

Julián Gil habla como nunca sobre su paternidad

El actor asegura que hoy lleva buena relación con sus hijos mayores, aunque no siempre fue así. 

Julián Gil asegura que su papel en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' le ha ayudado a sanar muchas cosas y a entender otras tantas relacionadas con su paternidad. 
 
Recordemos que el actor acaba de atravesar por un proceso legal en el que buscaba la patria potestad de su hijo Matías, que tuvo con la actriz Marjorie de Souza, y que decidió dejar por la paz, luego de que el juez determinara que no puede ver a su pequeño
 
Sin embargo, no es el único hijo del intérprete, pues es padre de Julián Jr. quien nació en 1995 producto de su relación con María Hilda Rivera; también de Nicolle, a quien tuvo a la edad de 15 años con Brenda Torres. 
 
julian gil hijo marjorie tvnotas
 
Julián Gil señaló que a pesar de que hoy lleva una buena relación con sus hijos mayores, no siempre fue así, incluso dijo que estar junto a ellos era muy difícil. 
 
"Tuve momentos de fractura con Nicolle cuando ella era adolescente, tuvimos nuestras conversaciones donde me dijo ‘papi por qué no estuviste conmigo en mi graduación o por qué no estuviste en esto o tal’ y yo le decía que no es que no quisiera sino que se juntaba la inmadurez con que tenía dos o tres trabajos", dijo.  
 
 
El actor señaló que su papel en la telenovela de Juan Osorio le ha ayudado a sanar el proceso que ha vivido sin su hijo, Matías: "Ahora que leo los textos o estoy en escenas con Mane (su hijo en la telenovela), yo he salido súper afectado porque pienso ‘sé que esta conversación la voy a tener con mi hijo en unos años’. Ha sido un personaje gratificante para mí, como un eje catalizador para también poder drenar estas cosas personales que me suceden ahora”, detalló.