LogoTVNOTAS
julian gil hijo marjorie actor
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliangil

Julián Gil pensó que nunca volvería a ver a su hijo tras enfermar de Covid

El actor pensó lo peor tras contagiarse de Covid y temió por su vida.

Julián Gil confesó que tras sumarse a la lista de famosos contagiados por Covid-19 su primer pensamiento fue hijo Matías, quien fue producto de su relación con la actriz, Marjorie de Souza. 
 
Como sabemos, la pareja llegó hasta los tribunales para determinar la situación legal de custodia sobre el menor, la cual se quedó en su totalidad la actriz y hasta el momento no ha permitido que el actor vea al pequeño de cuatro años. 
 
Entrevista a su salida de Televisa San Ángel, el argentino confesó que pensó que no sobreviría a la enfermedad, ya que los síntomas que padeció los sintió muy fuertes. 
 
julian gil hijo marjorie tvnotas
 
"Te soy sincero, el primer día a mí me dio todo: me dio fiebre, la oxigenación la tenía en 60 y pico”, dijo el actro Julian Gil, quien forma parte del elenco de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. 
 
Destacó que ante la enfermedad temió perder la vida sin poder despedirse de su hijo, pues señaló que ni en ese momento le permitieron verlo: "Así de fracturada está la relación. Yo no existo", señaló. 
 
 
El actor mencionó que dejó de pelear la patria potestad del pequeño, pues no quiere dejar pasar más tiempo sin verlo por todos los procesos legales y espera que la actriz lo llame para arreglar la situación o bien, que Matías lo busque cuando sea mayor. 
 
"Yo sé que en su momento lo va a ver, o sea, Mati hoy tiene cuatro años, el día que tu tenga un poco más de conciencia sabes que era cuestión de una llamada", dijo Julián Gil.