LogoTVNOTAS
julian gil tvnotas
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julián Gil lanza desgarrador mensaje para su hijo

El actor no resistió expresarse ante un video publicado por su ex, Marjorie de Souza. 

Fue hace unos días cuando Marjorie de Souza publicó un video de su pequeño Matías jugando con un carro de juguete y disfrazado de superhéroe, y fue Julián Gil quien no se resistió a expresarse ante tan emotiva escena. 
 
Recordemos que los actores mantuvieron una disputa legal por la custodía del pequeño, si bien el actor deberá pagar una pensión para su hijo, no podrá verlo, algo que ha dicho lo mantiene inquieto, pero decidiò no pelear más con la venezolana. 
 
Ahora, fue en el programa 'Suelta la Sopa' en la que compartieron que el actor argentino sigue padeciendo las decisiones de la actriz de mantenerlo alejado de su hijo y le mandó un desgarrador mensaje. 
 
julian gil tvnotas
 
A través de las redes sociales del programa, compartieron la publicación de Marjorie de Souza, en donde Julián Gil aprovechó para enviarle un mensaje a su pequeño Matías. 
 
"Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo. Acá estaré hijo esperando por nuestro momento", escribió el actor.  
 
julian gil tvnotas
 
La publicación generó miles de comentarios de apoyo, pues señalan que la actriz padece del sídrome de alienación parental, enfermedad que provoca el denigrar al padre (o madre) para que un hijo cambie su perspectiva sobre éste.