LogoTVNOTAS
La nueva pareja de Rafa Márquez es Jaydy Michel
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jaydymichel / @adrianalavat

Adriana Lavat revela que es amedrentada por su ex Rafa Márquez y su pareja

La actriz Adriana Lavat confiesa que a través de su abogado, Rafa Márquez y su pareja Jaydy Michel la insultan, por pedir la manutención de sus hijos.
La actriz mexicana Adriana Lavat confesó que desde hace tiempo ha sido amedrentada por su exesposo, el exfutbolista mexicano Rafael ‘Rafa’ Márquez y la que es su nueva pareja, la modelo Jaydy Michel; solo por pedir la manutención de los hijos que tuvieron en común, quienes aún, en Estados Unidos, son menores de edad.
 
Por medio de una de sus cuentas personales y privadas, y en el matutino ‘Venga la Alegría’, la actriz Adriana Lavat rompió el silencio sobre los insultos que tiene que aguantar por parte de su expareja, quien a través de su abogado le hace llegar.
 
Esto con la finalidad de que la famosa Adriana Lavat desista de la lucha legal que emprendió e n contra de Rafa Márquez por la manutención de sus dos hijos que tuvieron juntos, quienes tienen 16 y 18 años de edad, por lo que aún son menores de edad en el país en que radican.
 
Adriana Lavat solo busca justicia
 
 
En un mensaje compartido en redes sociales, Adriana Lavat confesó que ya no estaba dispuesta a callar todo lo que ha sufrido desde que inició la disputa legal en Miami, en el 2008, en la que solicitó que Rafa Márquez se responsabilizara de los gastos de sus hijos en común.
 
“Yo escribí en mi Facebook un mensaje a modo de desahogo porque llevo muchísimos años callada. Mi exmarido y su actual esposa, que está siempre al frente, me mandaron a decir con el abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor que lo haga. Me dijo que tomara en cuenta que será largo, tedioso y costoso el proceso”, dijo Adriana Lavat en ‘Venga la Alegría’.
 
La actriz de 47 años de edad, quien padece desde casi siete años fibromialgia, (un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado) solicitó en el 2018 a la corte estadounidense que Rafa Márquez le pagara 88 mil dólares (aproximadamente un millón 760 mil pesos) que le adeudaba en pensión para sus hijos; sin embargo, el futbolista no ha realizado dicho pago.
 
 

 

Además, tanto en su mensaje emitido en redes sociales, como en la entrevista realizada por el matutino, la famosa mexicana aseguró que lleva “tres demandas interpuestas por mi exmarido para el tema de bajar la pensión", sumado a que su exmarido le ha mandado a decir "zorra, abusiva, vividora, etcétera, también conflictiva".

 
Cabe destacar que Adriana Lavat y Rafa Márquez se casaron en el 2001, pero en el 2007 se divorciaron y quedaron en malos términos, por lo que su relación desde entonces ha sido muy conflictiva. Un año después de separarse, la actriz emprendió una demanda legal para solicitar la manutención, la cual hasta el momento sigue sin pagarse.
 
Adriana Lavat busca que Rafa Márquez se haga carglo de sus hijos
 
 
Desde entonces, Adriana Lavat asegura que no ha querido mencionar ni por error el nombre de su expareja. "No lo he hecho (hablar de Rafa Márquez) porque me da tristeza, me da pena, por prudencia, y también en su momento, por miedo...Quiero decirles que he callado muchos años desde el 2008 que empezó el primer juicio y que he decidido no callar más”.
 
Si bien, el futbolista no se ha posicionado respecto al mensaje emitido por Andriana Lavat, la pareja de este lanzó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, posiblemente dirigido a la actriz mexicana.
 
“No sabemos lo que nos depara el mañana, así que no te enojes por mucho tiempo, aprender a perdonar y amar con todo tu corazón. No te preocupes por la gente que no te quiere. Disfruta de los que te aman”, escribió la modelo.