LogoTVNOTAS
Jaydy Michel manda bonito mensaje a su ex, Alejandro Sanz.
Espectáculos Internacional
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Jaydy Michel manda bonito mensaje a Alejandro Sanz, su ex

La pareja es muy cercana, gracias a su bella hija Manuela.
Luego de que el cantante Alejandro Sanz se vistiera de manteles largos el pasado 18 de diciembre, pues festejó su cumpleaños número 53; una de las que sorprendió con su felicitación fue su exesposa Jaydy Michel.
 
La modelo mexicana, no desaprovechó la oportunidad para felicitar a su exmarido en este día tan importante para él, y con un tierno mensaje le mandó muy buenos deseos.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Jaydy felicitó al intérprete de ‘Amiga mía’: "Feliz cumpleaños, Chan. Te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Disfruta de la princesa hermosa", se lee en el mensaje.
 
 
 
Recordemos que han pasado cerca de dos décadas desde que Alejandro Sanz y Jaydy Michel decidieron poner punto final a su relación, historia de amor de la que nació la bellísima Manuela, a la que la modelo se refiere como "Princesa Hermosa". 
 
Alejandro Sanz y Jaydy Michel llevan mucho tiempo separados, pero siempre compartirán a Manuela, la hija que tuvieron durante los 10 años que estuvieron juntos, con la que ambos se estrenaron como papás y que recientemente lanzó su línea de trajes de baño. 
 
Jaydy Michel y Alejandro Sanz, con su hija.
 
 
El tierno mensajes de felicitación en el cumpleaños número 53 del cantautor, revela lo cercana que es la pareja aunque ya cada quien haya tomado rumbos distintos. Inclusive, en el texto Jaydy se refiera al cantante como "Chan", nombre que usan sólo personas de su círculo social. 
 
El origen de este sobrenombre refiere a la situación que Sanz vivió junto a Paco de Lucía, mismo que lo bautizó con ese nombre, una historia que Alejandro la cuenta con auténtica emoción.
 
Alejandro Sanz y su hija Manuela.