Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

La barranquillera se sinceró sobre la banda mexicana que le dijo “no” a uno de los temas más icónicos de su carrera.
De ti revista TVNotas, te traemos que Alejandro Sanz escribió una canción con dedicatoria a su ex: “Esto jamás será La Habana y yo siempre seré Madrid”
El cantautor español aseguró que dará un donativo para ayudarlos a salir adelante.
Los cantantes demostraron que su amistad rebasa los limites, ya que ambos acudieron al salón de belleza para hacerse un contundente cambio de imagen.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante español compartió una ráfaga de fotografías en las que mostró ¡cuerpOWER! ¡Aquí te mostramos la imagen!
Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor y lo ha hecho al lado de uno de los rostros más populares de España. ¡Entérate!
Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor, y lo ha hecho al lado de uno de los rostros más populares de España.
Dos inspectores de Hacienda se habrían plantado en el hotel de Alejandro Sanz en Sevilla para entregarle la notificación de su deuda. Aquí te revelamos más detalles.
En TVNotas te contamos que una fuente cercana al cantante considera que Alejandro Sanz es muy afortunado en los negocios, pero tiene mala suerte en el amor. Dice que no es cierto que tenga problemas financieros.
De acuerdo con lo reportado por diversos medios, Alejandro Sanz tiene una deuda de 3 millones de euros, es decir, más de 57 millones de pesos.