LogoTVNOTAS
Alejandro Sanz presenta su nuevo álbum; uno de los más personales de su carrera
Espectáculos Internacional
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Sanz presenta su nuevo álbum; uno de los más personales de su carrera

El cantante explicó que con este disco desnudo su alma.

Alejandro Sanz acaba de presentar su nuevo disco titulado ‘Sanz’ para celebrar 30 años de éxitos. El cantante reveló en una entrevista mencionó que la pandemia ayudó para que este nuevo álbum sea más íntimo.
 
El actor recordó a su fallecida madre, María Pizarro, quien perdió la vida inesperadamente hace nueve años de un ataque al corazón y le dedicó una de las canciones más especiales de su último disco es Bio, un tema en el que habla de su vida.
 
“Es un acto de sinceridad absoluta y dudé en si hacerla o no. El 90% de los artistas somos muy tímidos y la forma de vencerla es exponiéndose de una manera brutal a veces”, dijo.
 
El cantante aseguró que su álbum más intimo
 
 
“En el fondo, es un poco la vida de todos. Lo que nos ha tocado vivir, cómo han luchado nuestros padres por nosotros, cómo se ven las cosas cuando eres pequeño y cómo se ven cuando eres más grande”, mencionó.
 
Y agregó: “Mi madre luchaba en casa, todos hemos visto alguna vez a nuestra madre, a nuestro padre, preocupados, porque la batalla parecía que no se ganaba”.
 
 
El compositor cantó la estrofa que va dedicada a su madre: “Mi madre luchaba en la casa. ¿Cuántas veces la vi llorando porque perdía la batalla? Y cuando estallaba su impotencia. Se clavaba en el alma. Y en las costillas con aquellos gritos de plata”.
 
Cabe señalar que Sanz es el decimonoveno trabajo del cantante y en este disco construye una obra. 
Sanz