LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo es madre
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandacga

Fernanda Castillo dedicó tierno mensaje a su hijo en su primer cumpleaños

La actriz Fernanda Castillo enterneció las redes con foto inédita del nacimiento de Liam.
La mexicana Fernanda Castillo celebró en grande a su hijo Liam, quien cumplió un año de nacido y así lo hizo saber la famosa en redes sociales, al publicar una fotografía inédita del momento en el que llegó a este mundo.
 
Por medio de sus redes sociales, Fernanda Castillo compartió una publicación en donde dejó ver a Liam recién nacido, en los brazos de su padre Erik Hayser, cuando aún los tres se encontraban en el hospital, acompañado de la siguiente leyenda.
 
“Hace un año nuestra vida cambió y empezó el viaje más extraordinario, retador, maravilloso, complejo, emocionante, contradictorio y mágico, justo así llegaste al mundo Liam!!!”, comenzó el mensaje de Fernanda.
 
El bebé de Fernanda Castillo tiene un año
 
 
“¡Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma. Gracias Erik Hayser por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito y agradecer el equipo que tenemos! Te amo”, añadió Fernanda Castillo.
 
Mientras que Erik Hayser compartió la misma imagen con un mensaje diferente, en donde le agradeció a Fernanda por ser su compañera de vida y la mejor madre que su hijo hubiera tenido. “Fernanda Castillo por ser mi compañera de vida y la mejor mamá que Liam pudo escoger. [email protected] amo con toda mi alma!”.
 
“Hoy hace un año llegaste al mundo para enseñarnos el amor más hermoso que existe. Gracias Liam por habernos escogido como mamá y papá. Haces que este viaje de vida sea aún más emocionante!”, escribió Erik Hayser.
 
 
 
Cabe destacar que la fotografía rápidamente se hizo viral en Instagram, por lo que los internautas no pudieron aguantar las ganas de dedicarle también un mensaje al pequeño Liam, y entre ellos estuvieron algunas colegas de Fernanda.
 
“Feliz cumpleaños Liam hermoso y también felicidades a ti que eres toda una guerrera y a Erik por el equipo y familia tan linda que hacen”, escribió Dulce María. “Feliz cumpleaños Liam, Dios te bendiga siempre”, anotó África Zavala, mientras que Sebastián Rulli, Mauricio Ochmann, Eva Cedeño y más reaccionaron con emojis en forma de corazón.
 
El bebé de Fernanda Castillo tiene un año