LogoTVNOTAS
Jennifer Garner reacciona a declaraciones de su ex
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así reaccionó Jennifer Garner luego de que Ben Affleck la culpara por su alcoholismo

El actor aseguró que se sentía atrapado en su matrimonio y su infelicidad fue lo que detonó sus problemas con el alcohol.

‘Como una bofetada’, esto fue lo que sintió la actriz Jennifer Garner al escuchar las palabras de su ex esposo, Ben Affleck, quien la acusó de ser la responsable de sus problemas de alcoholismo. Según los amigos más cercanos de la protagonista de ‘Elektra’, las declaraciones del actor resultaron una total falta de respeto, no solo para ella, también para sus hijos. 
 
Incluso, en entrevista para una conocida publicación estadounidense, aseguraron que ella jamás habría hablado al respecto de las razones de su ruptura y el hecho de que Affleck sí lo haya hecho, la tiene sumamente molesta: “Jen no está contenta con lo que dijo Ben sobre el tema de por qué se divorciaron. Ella no habría usado esa frase, ni siquiera habría contado nada. Fue una falta de respeto”, dijo una fuente.
 
Hace unos días, el protagonista de ‘La liga de la Justicia’ contó que se había volcado a la bebida para tolerar su relación con Garner. Es más, dijo que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con su ex mujer, de quien se separó en 2015.
 
 
 
El actor aseguró que la infelicidad que sentía en su matrimonio era tanta que hizo más fuerte su dependencia al alcohol, sin embargo continúo con su relación únicamente por sus hijos:Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá”, explicó.
 
Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron juntos más de 10 años
 
Cabe destacar que Garner no ha sido la única que se manifestó sobre la entrevista de su ex, ya que de acuerdo al portal Page Six, a JLo tampoco le cayeron muy en gracia a las palabras de su novio:  "Está molesta, no quiere quedar envuelta en este escándalo y siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”, aseguró un allegado de la cantante. 
 
Y es que desde que retomó su relación con Affleck, Lopez está trabajando para formar una familia con sus hijos y los del actor y siente que todo esto es perjudicial para sus planes. 
 
Ben Affleck y JLo