LogoTVNOTAS
Garner visto bueno a Bennifer
Espectáculos Internacional
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jennifer Garner aprueba la reconciliación de JLo y Ben Affleck

La ex esposa del actor cree, incluso, que hacen bonita pareja. 

Desde la reconciliación entre Ben Affleck y JLo, mucho se ha dicho sobre el sentir del exprometido de la Diva del Bronx, Alex Rodríguez, quien aseguran no la ha estado pasando nada bien con esta noticia, pues entre sus planes estaba el reconquistar a la cantante. 
 
Ahora, es la exesposa de Affleck, Jennifer Garner,  quien ha emitido su opinión sobre el reencuentro de esta parejita y de acuerdo a varios portales internacionales le ha dado su sello de aprobación. 
 
Según varias fuentes cercanas a ‘Bennifer’, Garner está completamente de acuerdo en que el padre de sus hijos rehaga su vida con Lopez, siempre y cuando sea una relación estable:  “Mientras Ben se mantenga encaminado y mantenga la situación saludable, especialmente en lo que respecta a los niños, Jen estará feliz”, afirman. 
 
Garner aprueba reocnciliación
 
 
Además, los amigos de ambos famosos estarían muy contentos con esta nueva oportunidad que se han dado, pues aseguran que, ahora sí, los ven juntos para siempre: “Dicen que pueden verlos permanecer juntos para siempre esta vez. Son almas gemelas y siempre lo han sido”.
 
JLo y Ben retomaron su relación.
 
Pero eso no sería todo, el exesposo de la estrella del pop, Marc Anthony, también ha dado su bendición para que la madre de sus hijos sea feliz: “Marc solo quiere que Jen esté feliz y plena; su principal preocupación es el bienestar de JLo y sus hijos. Siempre que Ben la mantenga a ella y a sus hijos felices, tiene el sello de aprobación de Marc”, dijo un amigo de Anthony.  
 
Jlo y Affleck juntos