LogoTVNOTAS
Jlo, Jennifer Garner y Ben Affleck piden calaverita ¡con todo y sus hijos!
Espectáculos Internacional
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Twitter/ Instagram

Jlo, Jennifer Garner y Ben Affleck piden 'calaverita' ¡con todos sus hijos!

Ben Affleck juntó a su novia Jennifer Lopez y a su ex Jennifer Garner para una tradición familiar de Halloween.
Fue el domingo cuando Ben Affleck, Jlo y Jennifer Garner se reunieron para celebrar Halloween en California.
 
Los tres fueron vistos en una exclusiva zona residencial de Malibú junto a los cinco hijos que tienen, incluidos los que la cantante tuvo con Marc Anthony.
 
Informantes señalaron a un medio de comunicación de Estados Unidos que el encuentro sucedió porque él iba a convivir con sus hijos ese fin de semana para pedir dulces junto a los hijos de Jlo y “fueron a Malibu Colony a donde siempre va Ben”.
 
Así los captaron:
 
 
Según testigos, aunque los tres no pasaron mucho tiempo juntos, aseguran que Jennifer Garner fue muy cordial con la nueva pareja de su ex cuando se encontró con ellos tras haber visitado un mercado de agricultores con el padre de sus hijos horas antes, también en compañía de sus hijos.
 
 
Jlo y Ben siguieron la tradición familiar ‘Affleck Garner’ pues “siguieron su recorrido en caravana en Malibú donde el actor y su familia compraban dulces todos los años”, según contó el informante.
 
Jlo, Jennifer Garner y Ben Affleck piden calaverita ¡con todo y sus hijos!
 
 
Además, también señaló que “fue una ocasión familiar planificada” pues él se encuentra trabajando en un nuevo proyecto en Texas y habría viajado hasta California para pasar tiempo en familia antes de volver a subirse a un avión ese mismo día, acompañado de Jlo para regresar a su trabajo el lunes.
 
Así se fueron juntos por la noche: