LogoTVNOTAS
Camila Cabello y Shawn Mendes.
Espectáculos Internacional
02 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes se visten de calaveras

Los famosos se caracterizaron de catrinas y bailaron al ritmo de mariachi.
Luego de que Camila Cabello y Shawn Mendes han disfrutado su visita a nuestro país; aprendieron a hacer tamales, tortillas y pasearon felizmente por el bello estado de Oaxaca, ahora la pareja celebró el tradicional Día de Muertos. 
 
Fue a través de sus cuentas de Instagram que los intérpretes de ’Señorita’ compartieron la manera en la que se enamoraron de las tradiciones mexicanas, vistiéndose de calaveras y bailando al ritmo del mariachi. 
 
Camila lució un increíble maquillaje alusivo a la fecha, representativo de la tradicional catrina; además de un típico vestido color negro, bordado de flores de diferentes colores, holanes, un reboso amarillo y una diadema de coloridas mariposas. 
 
 
Shawn portó un traje de charro, moño color rojo y un maquillaje más sencillo. Posó, cantó y tocó la guitarra para celebrar esta tradicional fiesta; ambos compartieron un video bailando música tradicional mexicana, el cual compartieron con sus seguidores con la descripción: “Feliz día de los muertos”.
 
Recordemos que uno de los festejos más esperados por los artistas es Halloween, pero en esta ocasión, estos famosos decidieron celebrar el Día de Muertos en México, con mariachi, papel picado, calaveras, cempasúchil y vestuarios típicos mexicanos. 
 
Camila Cabello y Shawn Mendes.
 
 
En otra publicación, Camila Cabello expresó su amor por México y sus tradiciones, diciendo: Te quiero Oaxaca, te amo México”, ya que la pareja lleva aproximadamente dos semanas vacacionando por las calles del estado y empapándose de la gastronomía y cultura mexicana. 
 
Camila Cabello y Shawn Mendes.