LogoTVNOTAS
Belinda y Nodal celebran Halloween con terroríficos y románticos disfraces
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Belinda y Nodal celebran Halloween con terroríficos y románticos disfraces

Una vez más la pareja sorprendió a sus seguidores usando un disfraz coordinado con un del clásico de terror.

Uno de los festejos más esperados por los artistas, es Halloween ya que pueden fantasear y disfrazarse de sus personajes de terror preferidos; tal como lo hicieron Belinda y Christian Nodal.
 
‘Nodeliween’ se está volviendo una tradición entre las celebridades, quienes han jugando con sus nombres y la celebración de Halloween para llamar a su festejo, mismo que tienen festejando juntos desde el año 2020.
 
Recordemos que los disfraces del año pasado de los cantantes personificaron a la señora y señor Pennywise, haciendo referencia al famoso payaso de la película ‘It’.
 
La pareja cada año sorprender con su disfraces
 
 
Sin embargo, en esta ocasión decidieron recrear un clásico del cine norteamericano, recurriendo a los atuendos de la romántica pareja de los años 50, el señor y señora Frankenstein.
 
Para lograr estos increíbles disfraces ambos se sometieron a varias horas de proceso de maquillaje y peinado, para lograr una caracterización digna de las películas.
 
A través de sus Insta Storys la pareja compartió el proceso. El primero en mostrar su cambio de imagen fue Christian Nodal, quien compartió con sus seguidores el proceso para tomar medidas de su rostro para elaborar la máscara de Frankenstein y explicando como fue el proceso de aplicación de látex en el rostro.
 
La pareja sorprendió con sus disfraces
 
Por su parte, Belinda presumió su increíble maquillaje mostrando algunas cicatrices y costuras, representando a la novia de Frankenstein, con peluca que simula la electrificación de su cabello.
 
En las imágenes compartidas se puede apreciar a la joven cantante portando un vestido corto en donde luce su espectacular figura, mientras que Nodal optó por vestir una chaqueta y playera oscura. 
 
 
belinda y christian nodal se lucieron con sus disfraces