LogoTVNOTAS
La reina Isabel II acapara las miradas conduciendo su Jaguar verde
Espectáculos Internacional
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Clasos

La reina Isabel reaparece conduciendo automóvil en medio de especulaciones sobre su salud

La reina Isabel II pone fin a los rumores, aunque los doctores le mandaron descansar por 2 semanas.
En los últimos días, la salud de la reina Isabel ll ha dado de qué hablar pues tuvo que cancelar un viaje a Irlanda del Norte por recomendación médica y posteriormente anunció que no asistiría a la COP26, la cumbre del clima que se celebra en Glasgow, Escocia.
 
Además, hace unos días se le vio caminando con ayuda de un bastón y entre las recomendaciones médicas que le indicaron también se encuentran no beber alcohol a menos que sean ocasiones especiales y descanso por al menos 2 semanas, luego de que fuera hospitalizada y pasara una noche en el hospital King Edward VII en Londres.
 
Para poner fin a todas las especulaciones sobre su salud y demostrar que todo está bien, la monarca de 95 años se dejó fotografiar conduciendo ella sola su auto en los alrededores del Castillo de Windsor.
 
Así apareció conduciendo su Jaguar verde:
 
 
Debido a que en abril pasado los británicos sufrieron la pérdida del Principe Felipe de Edimburgo, las imágenes que hoy circulan tranquilizaron a la sociedad que sigue de cerca a la familia real.
 
Sin embargo, fuentes del Palacio comentan que la reina Isabel ll planea seguir al pie de la letra las recomendaciones de sus médicos para asistir el próximo 14 de noviembre al Cenotafio donde se conmemora el ‘Día del Recuerdo’ en memoria de los militares caídos en combate en las dos guerras mundiales.
 
 
 
Los médicos también la autorizaron a continuar realizando tareas ligeras como audiencias virtuales, así como lo hizo recientemente en la cumbre del clima tras cancelar su asistencia física pero mandó un video de su postura.
 
La reina Isabel II acapara las miradas conduciendo su Jaguar verde