LogoTVNOTAS
Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer
Espectáculos Internacional
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer

La guionista le pidió matrimonio a la actriz luego de casi dos años de relación.

Kristen Stewart, de 31 años, se ha comprometido con su novia, Dylan Meyer, después de dos años de relación. La actriz fue la encargada de dar la noticia en una de sus apariciones televisivas con motivo del próximo estreno de ‘Spencer', la película donde interpreta a la princesa Diana.
 
La famosa aseguró que ella ya quería comprometerse con su pareja: “Yo quería que ella se los pidiera, así que dejé claro cómo quería que fuera y lo hizo genial. Nos casamos, va a ocurrir”, dijo.
 
Cabe señalar que Kristen saltó a la fama mundial por su papel en ‘Crepúsculo’. Y la feliz pareja se conocieron hace seis años y en 2019 volvieron a encontrarse, pero la protagonista de ‘The Runaways’ ha asegurado que ya había visto algo especial en ella la primera vez.
 
Kristen Stewart
 
 
 
La pareja fue vista junta por primera vez de manera pública en agosto de 2019, mientras compartían un abrazo luego de la separación de Stewart y la modelo Stella Maxwell, relación que duró más de dos años.
 
Dylan ha mantenido un perfil muy discreto, sin embargo, el pasado mes de mayo anunció en cuenta de Instagram que iba a mudarse de casa, probablemente para mudarse con su pareja.
 
Las famosas llegarán al altar
 
 
Recordemos que tras interpretar a ‘Bella Swan’ en la saga de vampiros, en donde compartió créditos con Robert Pattinson, con quien en la cinta tiene un romance, mismo que traspasó la pantalla a la vida real hasta que decidieron tomar caminos diferentes.
 
La actriz ha explicado en varias ocasiones que solo sale con gente que la complementa, y de la que ha llegado a estar profundamente enamorada y esta ocasión dará el siguiente paso con su novia Dylan.
 
Kristen y Dylan se casarán