LogoTVNOTAS
Nuevo romance Kim
Espectáculos Internacional
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kim Kardashian se estaría dando una oportunidad con el ex de Ariana Grande

La socialité y el comediante fueron vistos tomados de la mano lo que desató los rumores

 

 

Luego de que Kim Kardashian y Kanye West hicieron oficial el fin de su matrimonio, a la socialité no ha dejado de relacionársele con diferentes galanes y aunque hasta el momento ninguno de estos romances se ha confirmado, este fin de semana todas las arlarmas de un posible nuevo romance volvieron a sonar. 

Y es que la guapa empresaria fue vista, este fin de semana, con el comediante y ex prometido de Ariana Grande, Pete Davidson, visitando un reconocido parque de diversiones. Lo que llamó la atención es que  ambos fueron fotografiados mientras se tomaban de la mano. 

La pareja  estuvo acompañada por la hermana de Kim, Kourtney y su ahora prometido, el músico Travis Barker. Por lo que podría decirse que fue una salida de parejas; aunque varias fuentes cercanas a la celebridad han asegurado que los dos son sólo buenos amigos y que se manejan en los mismos círculos sociales, por lo que no es de extrañarse que se les vea juntos en público. 

 

Ve: La impresionante cocina de Kim Kardashian

Kim y Peter tuvieron la oportunidad de trabajar juntos cuando la ex señora West se presentó en el programa Saturday Night live, donde Davidson trabaja, incluso se besaron durante uno de los sketches en el que parodiaban a los personajes de Jasmine y Aladdin. 

 

Se besaron durante el sketch de un programa

 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha reaccionado sobre sus fotografías juntos, pero los fans Kim aseguran que hacen una linda pareja. 

 

Kim y Pete Davidson

 

Ve también: Kim Kardashian maquilla y le pone uñas postizas a su hija