LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula felicitó a su hijo
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aracelyarambula

Aracely Arámbula presume a sus hijos en redes sociales

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula compartió una foto de su hijo menor.
Luego de que la actriz mexicana Aracely Arámbula se viera envuelta en un altercado con la prensa por querer evitar que sus hijos fueran captados por la cámaras, la madre de los hijos de Luis Miguel compartió por primera vez en años unas fotografías de su hijo menos, a modo de felicitación por su onomástico 13.
 
A través de su sus historias de Instagram, Aracely Arámbula se dejó ver muy contenta por el cumpleaños de su pequeño, de modo que no pudo evitar compartir unas imágenes con su hijo Daniel, quien cumplió años este 18 de diciembre.
 
La también conocida como ‘La Chule’ escribió la leyenda “Felicidades por tus maravillosos 13 ¡Te amo!”, para acompañar la imagen de ella con su hijo, la cual fue tomada hace varios años.

Aracely Arámbula es una madre protectora
 
 
Si bien, en la fotografía, Aracely Arámbula puso borrosa la cara de su hijo, hubo internautas que no se pudieron resistir a hacer comentarios sobre su belleza y supusieron que sería igual de guapo que su madre.
 
Además de dicha fotografía, la orgullosa y protectora madre compartió otra historia en donde sí se podían apreciar bien los rostros de sus hijos, aunque éstas eran de hace muchos años, cuando eran unos bebés.
 
Aracely Arámbula es una madre protectora
 
 
Así mismo, Aracely Arámbula compartió una publicación del pastel de cumpleaños de su hijo, el cual fue con temática de la Guerra de las Galaxias. Dicha fotografía la acompañó con un mensaje de agradecimiento para todos sus seguidores que le habían escrito para felicitar a su hijo.
 
“Felicidades al príncipe”, “¿13 en qué momento? Felicidades a tu muñeco”, “Muchas felicidades a tu príncipe”, “Felicitaciones para tu Príncipe bello, muchas bendiciones para él, y que Dios lo proteja siempre, te amamos”, “Muchas Felicidades para Daniel. Que la vida le permita cumplir todos sus sueños”, son algunos de los mensajes que recibió Aracely.