LogoTVNOTAS
Tania Rincón corrió 21 kilómetros
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @taniarin

Así llegó Tania Rincón a la meta del medio maratón

La conductora Tania Rincón y su esposo corrieron 21 kilómetros.
La presentadora de televisión, Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al transmitir los últimos minutos de su carrera en el Medio Maratón de la Ciudad de México, pues acompañada de su esposo y de algunos amigos, la mexicana acudió desde temprano a Paseo de la Reforma para iniciar la competencia de resistencia y velocidad.
 
Por medio de su Instagram, en un video, Tania Rincón dejó ver que para correr un maratón es necesaria mucha pasión, además de resistencia, ya que durante los últimos minutos de su carrera, sus seguidores la pudieron ver cansada por haber recorrido casi 21 kilómetros.
 
Tania Rincón se mostró agradecida con sus fans
 
 
Sin embargo, eso no hizo que disminuyera su ánimo ni pasión, pues para celebrar haber concluido el Medio Maratón, ella y su esposo Daniel Pérez se dieron un apasionado beso y cruzaron la meta tomados de las manos.
 
Durante su transmisión en vivo, Tania Rincón agradeció a su fanáticos por el apoyo y las porras brindadas. Entre los comentarios alentadores que recibió la conductora, se encuentran los de su colega Andrea Legarreta y María Fernanda Quiroz, por mencionar algunos.
 
 
 
Cabe destacar que en días previos a la carrera de este domingo, Tania Rincón se mostró muy emocionada y contenta por poder acudir a la competencia de resistencia.
 
“Deposita un emoji rosa y buenos deseos que mañana corro medio maratón. Gracias”, escribió Tania sin imaginar que recibiría el apoyo de muchos de los internautas, ya que la publicación en la que escribió eso alcanzó rápidamente los más de 43 mil reacciones y cientos de mensajes.
 
Tania Rincón se mostró agradecida con sus fans