LogoTVNOTAS
raul araiza tvnotas
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @negroaraiza

Raúl Araiza recibe diagnóstico médico en el programa Hoy

El conductor recibió un diagnóstico durante el programa Hoy, en donde le dieron una noticia inesperada.

Raúl ‘El Negro’ Araiza es uno de los conductores más queridos del programa Hoy y fue precisamente durante la transmisión del matutino en donde un diagnóstico médico puso en alerta a sus seguidores.
 
En redes sociales eran constantes los comentarios acerca de su voz, pues se notaba un problema al hablar, por lo que un especialista acudió al set de grabación en donde le señaló que padece un desgaste gradual de su voz.
 
El doctor, Francisco Saynes, le realizó un estudio a Raúl Araiza para conocer el verdadero problema en su voz y este advirtió que presenta daños debido a su profesión, es decir, por uso ‘excesivo’ de su instrumento vocal.  
 
raul araiza tvnotas
 
 
Lo anterior, sumado a diferentes factores como el constante cambio de clima, la exposición al aire acondicionado, entre otras, afectan aún más su condición de salud.
 
raul araiza tvnotas
 
El médico señaló que no existe una cura para el mal que aqueja a ‘El Negro’ Araiza, de desgaste en sus cuerdas vocales, por lo que el mejor consejo es reposo y tomar antiinflamatorios que le ayuden a sobrellevar los malestares.