LogoTVNOTAS
Ximena Navarrete está muy feliz de ser madre
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ximenanr

La bebé de Ximena Navarrete ya tiene su propia corona de reina de belleza

La mexicana Ximena Navarrete y su esposo están muy contentos por ser padres.

La exreina de belleza mexicana, Ximena Navarrete cautivó a sus miles de seguidores al compartir una tierna fotografía de su bebé recién nacida con su propia corona y cinta de Miss Universo, acompañada de una tierna leyenda.
 
“Lista para ver mi primer Miss Universo usando mi propia corona y banda … (obvio mi mami la ganó para mí)”, escribió Ximena en sus redes para acompañar la imagen, mientras que Juan Carlos, esposo de la mexicana escribió “Lista para ver su primer Miss Universo con la Corona y la banda de Mamá”.
 
 
 
Dicha publicación compartida en las redes sociales de Ximena Navarrete y de Juan Carlos, se llenó de mensajes de amor de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor a la bebé y a su familia, además de que hubo muchos que comentaron con emojis de corazón la publicación.
 
Sin embargo, en días previos, Ximena Navarrete ya había adelantado que para ella y su esposo, la bebé más hermosa del mundo iba a ser su hija, a quien le cedió su corona la exreina de belleza mexicana, incluso, desde antes que la pequeña Ximena Valladares Navarrete naciera.
 
Ximena Navarrete está feliz de ser madre primeriza
 
 
Además, en sus historias de Instagram, Ximena Navarrete no ha podido dejar de mostrar lo contenta que se siente por el nacimiento de su primogénita que llegó al mundo pesando 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros el 8 de diciembre, por lo que la bebé apenas estaría cumpliendo 11 días de nacida.
 
“Que hermosa toda una reina”, “Me derrito de amor”, “Mi reina”, “Demasiado bella”, “Me muero de amor. La próxima Miss Universo”, “Muy preciosa nuestra pequeña reina”, “Mi chiquita preciosa hermosa”, son algunos de los halagos que se ha merecido la pequeña Ximena Valladares.
 
Ximena Navarrete está feliz de ser madre primeriza