LogoTVNOTAS
Cristina Eustace ha recibido fuertes amenzazas
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristinaeustace

Cristina Eustace confiesa vivir con miedo, por agresiones de fans de Jenni Rivera

La cantante Cristina Eustace recibió fuertes amenazas.
 
La famosa mexicana Cristina Eustace denunció a un agresor que por medio de redes sociales la ha amenazado de muerte por haber salido, y tenido un hijo, con el viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, motivo por el que asegura que le va a hacer daño a ella y a su familia.
 
En una entrevista para ‘Suelta la sopa’, Cristina Eustace se sinceró sobre las amenazas que ha recibido por un fanático de la ‘Diva de la banda’, quien le ha escrito en más de una ocasión insultos y amenazas mortales para su familia.
 
Sin embargo, la famosa cantante lamentó que las autoridades le dijeran que no podían hacer nada al respecto, ya que el presunto agresor no le ha hecho nada aún, por lo que el sujeto anónimo podrá seguir escribiéndole.
 
Cristina Eustace teme por la seguridad de su familia
 
 
“O sea este señor me tiene acosada, está acosandome a mi, a mis hijos, a mis fans. Ya hablé con la policía, pero dicen que no pueden hacer nada hasta que llegue y me haga algo”, comentó Cristina Eustace.
 
Además, la cantante Eustace comentó que tras su salida de ‘La casa de los famosos’, es cuando más amenazas ha recibido, al igual que mucho bullying por parte de su colega Alicia Machado, puesto que los seguidores de Alicia la han acusado de ser hipócrita.
 
 
 
“Ya he recibido ese tipo de bullying, por eso no me extraña que los fans se apasionen por su artista y la verdad que padre porque los míos también. Estaba escuchando que yo estaba en los dos bandos, pero eso se llama ser mediador, no quiere decir que yo tuviera que estar en un bando o del otro, qué tenemos cinco años”, dijo en su defensa Cristina Eustace.
 
Así mismo, la cantante mexicana se dijo muy contenta de poder hacer lo que le gusta, trabajar y cantar, y aprovechó para mandarle un mensaje a su amiga Alicia Machado, pues asegura que aunque la exreina de belleza la bloqueó en redes sociales, ella espera que vuelvan a hablarse.
 
“Comadre, ya se acabó, relájese, lo que usted dijo yo también lo dije. Ali, tengo tu bata, la pusieron en mi maleta en la final, aquí la tengo, no la voy a quemar, relájate. Cuando ella decida que ya acabó el juego yo aquí voy a estar porque la verdad es que la estimo”, finalizó.
 
Cristina Eustace teme por la seguridad de su familia