LogoTVNOTAS
Hija de Alejandro Nones en Corona de lágrimas 2
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ella es la pequeña actriz que será la hija de Alejandro Nones en Corona de lágrimas 2

Con el próximo estreno de la segunda parte de la telenovela; un rostro infantil que participara en el elenco, sale a la luz.
Con el reciente arranque de las grabaciones de la nueva entrega de 'Corona de lágrimas', nuevos rostros que trabajaran en el proyecto se dan a conocer y en esta ocasión se reveló una parte del elenco infantil. 
 
La pequeña Lara Campos es quien dará vida a la hija de 'Patricio Chavero', quien es interpretado por Alejandro Nones en la novela. Recordemos que 'Patricio Chavero' y 'Olga Ancira', interpretada por la bella Adriana Louvier; tuvieron una hija, fruto de su matrimonio en la telenovela. 
 
Fue la talentosa Lara quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto al lado de Nones, acompañada de la leyenda: "Mi nuevo papá de Novela. ¡Súper buena onda! Gracias por recibirme tan bonito"
 
Aquí puedes ver la fotografía:
 
 
La pequeña hija de Kiko Campos y Lorena Schlebach, ha trabajado en diversos programas y telenovelas de Televisa; la vimos en 'La doble vida de Estela Carrillo', en 'La mexicana y el guero', al aldo de Itatí Cantoral y Juan Soler, además de bioseries como 'Silvia Pinal, frente a ti', donde dio vida a Silvia Pinal en su infancia
 
Lara Campos
 
Además, Lara también tiene un canal de YouTube, en donde a manera de blogs comparte un poco de su vida, además de promocionar productos ya que hay que destacar que la pequeña ha trabajado con importantes marcas de juguetes, ropa y accesorios.
 
 
Lara Campos y Alejandra Robles Gil
 
Con el nuevo proyecto en proceso, como lo es 'Corona de lágrimas 2', se espera que Lara regale a sus fans un excelente personaje, interpretando en esta ocasión a la nieta de 'doña Refugio', a quien da vida la querida actriz Victoria Ruffo
 
Lara Campos en Silvia Pinal, frente a ti