LogoTVNOTAS
Natalia Téllez revela la poderosa razón por la que su hija no creerá en Santa Claus
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natalia Téllez revela la poderosa razón por la que su hija no creerá en Santa Claus

La conductora explicó el por qué no seguirá con la tradición.

A principios del 2022, Natalia Téllez dará a luz a su hija que llevará el nombre de Emilia y por motivo de las fiestas decembrinas en el programa ‘Netas Divinas’ le preguntaron si continuará con la tradición de Santa Claus.
 
La conductora reveló la poderosa razón por la que no preservará esta tradición, pese a que en su hogar a veces sí celebran está fecha.
 
“Me van a odiar mucho, porque yo crecí con la tradición de Santa Claus, pero yo no le voy a decir de Santa Claus a Emilia”, contó.
 
Natalia Téllez no le gusta la Navidad
 
 
Al respecto su compañera Daniela Magún mencionó que ella no está de acuerdo en que los niños le agradezcan a otra persona, cuando en realidad son los papás.
 
“Yo estoy de acuerdo con Natalia, te voy a decir el porqué; los papás todos ahí vamos rifándola, trabajando todo el año comprando los regalos, envolviéndolos, poniéndolos debajo del árbol, para que el niño esté agradecido con un señor gordo del Polo Norte”, dijo Magún.
 
Por su parte, Paola Rojas comentó que ella será la cómplice de Santa, para que la pequeña hija de Natalia sí tenga regalos en estas fechas.
 
Netas Divinas
 
 
Además, Natalia Téllez detalló que lo menos le gusta de la navidad son las grandes expectativas que se tienen sobre la fecha, misma que a veces no llegan a cumplirse.
 
“Uno cree que va a ser un día mágico y esa expectativa arruina el día y la gente engorda mucho, por eso no hay que esperar tanto”, concluyó.