LogoTVNOTAS
Romina y Josh son los ganadores de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Romina y Josh son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy

El primer lugar se disputó entre Pía y Moisés; Romina y Josh.
Luego de una ardua competencia de baile, que inició el pasado 4 de octubre, con esta segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; ahora llegó el glorioso día de conocer a los ganadores del reality y se trató nada más y nada menos que de Romina Marcos y Josh Gutiérrez.
 
Los nervios, la tensión y el suspenso estuvieron presentes en esta gran final, se disputó entre cuatro de las mejor parejas de baile: Mariazel y Yurem; Gaby Carrillo y Agustín Arana; Pía Sanz y Moises Peñaloza, y los absolutos ganadores, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, quienes lograron ganarse el corazón del público en cada una de sus presentaciones. 
 
Los ganadores, cerraron con broche de oro sus presentaciones y se llevaron el trofeo que los hace campeones absolutos de esta segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; con diferentes ritmos, tales como ‘Tu Cariñito’, ‘Fighter’, la pareja triunfó en el escenario.
 
Aquí el video: 
 
 
 
El primer lugar se disputó entre Pía y Moisés; Romina y Josh, teniendo un punto de diferencia en el puntaje total de la calificación, es decir, los ganadores tuvieron  80 puntos, mientras que Pía y Moisés se despidieron del reality con 79. 
 
Los rostros de felicidad de los campeones, lucían radiantes al recibir la noticia, pues con unos extravagantes atuendos color dorado, la pareja de Romina y Josh demostraron que el compromiso es la clave del éxito.
 
IG  |  Los ganadores absolutos del reality.
 
Así bailó la pareja ganadora: 
 
 
 
Sin lugar a dudas, la pareja logró conectar con el púbico, pues con más de 16 millones de votos sus fans decidieron salvarlos; ellos no lo podían creer, de hecho todos sus compañeros celebraron juntos este gloriosos triunfo abrazándolos y cargándolos. 
 
Cabe mencionar que en su última participación obtuvieron calificación perfecta e infinidad de halagos por parte de los jueces: Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y la invitada especial de este día, Yuri. 
 
YT Hoy | Ganadores de  ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

 
 
YT Hoy | Las Estrellas Bailan en Hoy.