LogoTVNOTAS
Jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy demuestran sus mejores pasos
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy demuestran sus mejores pasos

Ambos equipos derramaron sensualidad en la pista.
Las emociones se viven al tope en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, pero el día de hoy la diversión no se vivió como se acostumbra, ya que, esta vez los jueces bailaron en compañía de los competidores del reality.
 
Este día fue muy peculiar en el foro 16 de Televisa San Ángel, y es que, Lolita Cortés Latin Lover, se sometieron a un reto, el cual consistió en integrar dos equipos, mujeres y hombres, lidereados por ambos jueces respectivamente, y cada equipo tuvo que demostrar sus mejores pasos. 
 
Primeramente se presentaron los caballeros, con Latin Lover; ellos definitivamente hicieron estallar el set con tremenda sensualidad y candentes trajes negros, mismos que como parte de la coreografía se quitaron poco a poco y lucieron espectaculares. 
 
 
Posteriormente, fue el turno de Lolita Cortés con las chicas de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; ellas no se quedaron atrás e impactaron al público con su sexy interpretación. Además, lucieron atuendos que incluían medias de red y escotes muy pronunciados. 
 
Algo que también divirtió bastante al público, fue la presencia de los jueces invitados, pues desataron infinidad de risas con sus comentarios. 
 
Equipo de Lolita Cortés.
 
Equipo de Latin Lover.
 
 
“Latin Boiler”, que en realidad era Paul Stanley, y “Lola Descortés”, interpretación de Arath de la Torre, divirtieron no sólo con sus comentarios, sino con su caracterización.
 
Finalmente, los jueces decidieron que no había ganador en específico, sino que cada juez elegiría a una pareja de su equipo para darles un punto extra. 

Nuevos jueces de Las Estelas Bailan en Hoy.