LogoTVNOTAS
Lolita Cortés comprometida a pagar su deuda.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Lolita Cortés rompe el silencio sobre posible demanda en su contra

La actriz está comprometida a pagar su deuda con el hospital. 
Lolita Cortés fue operada de emergencia en la columna vertebral hace aproximadamente un año, ella misma mostró las placas que los doctores le colocaron con clavos; sin embargo, a causa de dicha intervención la famosa actriz quedó endeudada con el hospital, por lo que la podrían demandar si no cubre los respectivos pagos. 
 
Fue para el programa matutino, Hoy’, donde "La Juez de Hierro" dijo que está más que comprometida a pagar por la operación que le realizaron, por lo que hasta ahora no hay indicios de alguna demanda de parte del hospital: “Yo me comprometí y estoy pagando, yo en ningún momento pienso desaparecer, yo les voy a pagar hasta el último centavo de lo que invirtieron en mí”, explicó. 
 
Aseguró que, mantiene la deuda de dos cirugías, misma que poco a poco ha logrado disminuir, y que sin duda terminará de pagar pronto, ya que, ellos la ayudaron en esa situación difícil: “Porque gracias a ellos estoy de pie”, dijo Lolita.
 
 
Explicó los términos a los que llegó con el hospital y la forma de pago que poco a poco ha ido cubriendo: “Aquí la cosa es que es una deuda que, bendito sea Dios, el hospital me está aguantando, ya pagué la hospitalización de las dos cirugías, ahora tengo que pagar doctores e instrumentos”.
 
Compartió también que, la ANDA (Asociación Nacional de Actores) se negó a cubrir su deuda de hospitalización que por derecho le corresponde: “Se han lavado las manos, si ellos no quieren pagar por una artista que les ha dado tanto, yo sí le voy a pagar al hospital que hizo que yo esté de pie”, puntualizó. 
 
Lolita Cortés está comprometida a pagar la deuda.
 
 
Finalmente, "La Reina de los Musicales" confirmó su participación en la segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, además de las expectativas que tiene para esta nueva etapa: “Venimos de una temporada muy fuerte, maravillosa, no podemos hacer menos de lo que ya se hizo en la primera temporada”, finalizó.
 
Lolita Cortés luz de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.