LogoTVNOTAS
Le niegan el acceso a Lolita Cortés en Televisa
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Le niegan el acceso a Lolita Cortés en Televisa

Este fue el poderoso motivo.

Alex Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’ compartió que el pasado miércoles “al querer Dolores Cortés ingresar a Televisa ¡le negaron el acceso!” por una poderosa razón.
 
Resulta que “la artista llegó a las instalaciones de la televisora para participar en 'Hoy', sin embargo dos miembros del personal de seguridad le impidieron el paso. ¿El motivo? No llevaba cubrebocas”.
 
Y aunque Lolita les suplicó a los de seguridad que la dejaran acceder porque ya se le hacía tarde para el programa ‘Las Estrellas’ sus argumentos no bastaron.
 
Sin embargo, “milagrosamente para ella en ese momento pasaba por ahí Alejandro Benitez (uno de los ejecutivos con más poder en Grupo Televisa) y al ver lo que sucedía ordenó que le dieran acceso”.
 
 
Por dicho motivo Cortés pudo cumplir su función como la jueza de hierro en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy'. 
 
En otros temas, el periodista de espectáculos reveló que la productora de ‘Hoy’ Andrea Doria “ya se previno respecto a que si Michelle Vieth deserta del concurso de baile su lugar lo ocupará Mariana Seonane. La productora de 'Hoy' ya convenció a la 'Niña Buena' para que entre al quite si la llega a necesitar”.
 
Cabe recordar que en días pasados te habíamos contado de la situación un tanto difícil que está pasando Michelle Vieth, quien tras aceptar el reto de bailar junto a Emir Pabón en el reality de baile no ha estado nada bien de salud, incluso ha tenido varios vómitos y ha cancelado sus ensayos.
 
A Lolita Cortés no la dejan entrar a Televisa
 
Es por eso que nos comunicamos con la actriz de 41 años para saber qué está pasando con ella y nos contó que por prescripción médica no puede hacer actividad física, ya que le detectaron una bacteria agresiva, sin embargo la guapa rubia enfatizó que esto no impedirá su participación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y que la próxima semana estará en el foro dando lo mejor de ella para demostrarle a los jueces y al público el talento que tiene.
 
A Lolita Cortés no la dejan entrar a Televisa